jueves, 9 de julio de 2015

Preparativos de los ciclistas que irán a la vuelta a Colombia

Bucaramanga.- Más de 120 deportistas participarán en la Vuelta Ciclística a Santander que se iniciará este 22 de julio.
El Gobierno seccional, a través del Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander (Indersantander), se ha vinculado muy estrechamente a la 33ª Vuelta de Santander en Bicicleta, que partirá de Bucaramanga. El evento hace parte de la preparación de  los pedalistas que competirán en la Vuelta a Colombia.
“Agradecemos el apoyo de la Gobernación e Indersantander para la realización de este importante evento que tendrá 574 kilómetros de recorrido”, dijo Abelardo Rondón Vásquez, presidente de la Liga Santandereana de Ciclismo, quien agregó que “este es un certamen que busca unir al departamento en torno a la fiesta del ciclismo, por lo que esperamos el respaldo de toda la comunidad acompañándonos y alentándonos en cada una de las etapas”.
La primera fracción, de 118 kilómetros, se cumplirá entre Bucaramanga y Barichara, con 4 premios de montaña y 3 metas volantes. El segundo día los ciclistas harán un trayecto de 156 kilómetros entre Barichara y Vélez, que incluirá 2 puertos de montaña y 3 puntos de embalaje. La tercera etapa, entre Barbosa y Mogotes, será de 168 kilómetros.
La cuarta etapa se correrá entre El Socorro y Floridablanca, y la última jornada del certamen ciclístico será una contrarreloj individual (CRI) desde Floridablanca hasta Bucaramanga. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio