Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

miércoles, 22 de julio de 2015

Confirmados al mundial de patinaje Cali 2015

Lucija Milinaric
Eslovenia
Por: Oficina de prensa
Bogotá, 22 de julio del 2015.- A 54 días del inicio del LX Campeonato Mundial FIRS de Patinaje Artístico – Cali 2015, comienza a conocerse el listado de países participantes, de los que se espera lleguen cerca de 30 con sus delegaciones a tomar parte en el evento ecuménico, la cita más importante del año para esta exigente modalidad, el cual se cumplirá en la capital vallecaucana del 14 al 27 de septiembre próximo.
Por los lados del continente americano la primera delegación en anunciar su llegada fue la de Estados Unidos, que notificó su presencia en el campeonato del mundo, como una de las potencias del hemisferio. Sobre la participación de América en Cali 2015, muchas expectativas se generaron en el Congreso General de la Confederación Panamericana de Patinaje, cumplido el pasado lunes 13 de julio en Toronto, Canadá.
Pareja de Francia
Por los lados de la Confederación Europea de Patín, las organizaciones deportivas de Francia, España y Eslovenia también confirmaron su venida a Colombia, siendo los primeros en matricular sus nombres en la cita de FIRS; así mismo, la Federación de Australia anunció su participación, aunque aún está en proceso de selección para escoger sus integrantes.
Para José Acevedo, Director General de Cali 2015, el cronograma del Comité Organizador Local  marcha de acuerdo a los tiempos planteados al interior de la Federación Colombiana de Patinaje, responsable del montaje del evento. “Estamos muy entusiasmados, hemos recibido mensajes de participación, de separación de los hoteles oficiales, solicitudes de espacio para entrenamientos no oficiales, pedidos de transporte extra, entre otros, lo que nos hace pensar que será una fiesta deportiva muy nutrida”, dijo.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES
3187172254 - 3143243186


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio