sábado, 27 de junio de 2015

Se mantiene Colombia en la categoría del Hockey SP mundial

Vendee, Francia, 26 de junio del 2015. Luego de la jornada de hoy en el Campeonato Mundial FIRS de hockey SP, donde la selección Colombia manzana Postobón logró una importante victoria 7x1 ante Inglaterra, nuestro país conservará su presencia en la categoría C, cumpliendo así uno de los proyectos antes de salir de suelo nacional rumbo a Francia.
Colombia jugó suelto, y pudo marcar muy rápido, como ha sido costumbre en todos los partidos del mundial, pero en esta oportunidad se hizo dueño de las acciones y no sólo mantuvo la ventaja, sino, sacó distancia de su rival imponiendo condiciones y haciendo un partido agradable ante los pocos asistentes al coliseo, pues le correspondió abrir la jornada.
Este sábado, en el cierre del campeonato del mundo, el combinado cafetero cerrará su participación enfrentando a su similar de Holanda, que hoy derrotó 9x3 a Sudáfrica. Con esto, y muy a pesar de no haber podido meterse en cuartos de final, la selección Colombia manzana Postobón mejoró la actuación lograda en el anterior campeonato del mundo disputado en Angola, donde concluyó en el puesto 15.
LA FINAL HABLARÁ CASTELLANO

Las semifinales tenían dos favoritos, quienes corroboraron en el maderamen los comentarios de los especialistas, pies España no tuvo líos ante Alemania y le derrotó 6x2, mientras que Argentina dio buena cuenta de Portugal y lo venció 5x2. Así las cosas, Alemania y Portugal lucharán por el bronce, mientras que España y Argentina buscarán el título del mundo. Fuente: Luis Gabriel Gómez Soto, jefe de prensa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio