lunes, 11 de mayo de 2015

Oficializada por Coldeportes, fecha para juegos nacionales

Bogotá, 11 de mayo del 2015.- En carta enviada al presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera Ayala, el director de los XX Juegos Deportivos Nacionales y IV Juegos Paranacionales,  Fabio Ramírez García, oficializó la fecha y el escenario para desarrollar el calendario del patinaje de carreras en la máxima justa deportiva del país.
La misiva responde una solicitud hecha por la Fedepatinaje en el sentido de modificar la fecha para el cumplimiento del evento, toda vez que se cruza con el desarrollo del Campeonato Mundial FIRS, que este año tiene previsto disputarse desde el 11 de noviembre en Kaoshiung, China Taipei, y donde la Selección Colombia Manzana Postobón deberá asistir a defender el título del mundo logrado el Rosario, Argentina, el año anterior.
Atendiendo el requerimiento de la Fedepatinaje, Coldeportes y la Dirección General de los XX Juegos Nacionales programaron el calendario del patinaje de carreras para cumplirse del 12 al 18 de octubre en el patinódromo del Parque Deportivo de Ibagué (Tolima), el cual se encuentra en construcción. El calendario del patinaje artístico se mantendrá en la fecha y sede actual.
El Comité Ejecutivo de la Fedepatinaje y su Comisión Nacional de Velocidad, estudiarán ahora el calendario para ajustar los eventos programados para el segundo semestre del año y poder cumplir con los respectivos compromisos nacionales e internacionales, teniendo en cuenta las fechas que ahora ya son oficiales. Fuente: Luis Gabril Gómez Soto – Jefe de prensa Fedepatinaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio