sábado, 25 de abril de 2015

Un suplicio en el torneo de patinaje. Día empapado

Javier Baldión - Sel Colombia de Patinaje
Grob Gerau, Alm. 25 de abril del 2015.- Y es que no puede definirse de otra forma, ni húmedo, ni mojado, ni pasado por agua; fue así, literalmente empapado. El pronóstico fue el primer ganador de la jornada, que adelantó lluvia durante casi todo el día en Grob Gerau y sus alrededores, lo que hizo que todo mundo llegara preparado, rompevientos, sombrillas, camperas, calentadoras, guantes, bufandas y, por supuesto, ruedas para lluvia.
Pero con la llegada del aguacero las ilusiones del ‘Team Manzana Postobón’ se fueron por el mismo desagüe por donde se desalojó la gran cantidad de agua caída sobre el Park Skate; las series de clasificación fueron un suplicio por lo incómodo que resulta para nuestros patinadores adaptarse al suelo húmedo, mientras que los europeos ruedan casi como si estuviera seco.
Juan Sebastian Sanz - Sel Colombia de Patinaje
Desde otra óptica, y muy a pesar de no haber podido ganar al menos una de las cuatro finales de los 500mts baterías, nuestros corredores mostraron otra actitud frente a la adversidad que representa correr una prueba de velocidad en un piso emparamado, la gran mayoría se sobrepuso al temor de una caída o un infortunio y afrontó la competencia con mucha entereza, incluso, haciendo los mejores registros en sus series, como el caso de Andrés Felipe Muñoz entre los mayores.
Curiosamente, una vez terminadas las series de clasificación, el sol volvió a asomar y la pista se secó por completo, las categorías menores que hacen parte de este evento deportivo pudieron rodar con más tranquilidad, pero cuando ya la categoría élite se aprestada a salir y el público se acomodaba para disfrutar ahora sí de velocidad de verdad, el chubasco volvió a soltarse y hasta ahí fueron las pretensiones.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio