sábado, 25 de abril de 2015

Así avanza torneo de ajedrez en Barrancabermeja

El colombiano Julio Hernández lidera el Sudamericano de ajedrez
Luego de disputarse la tercera ronda, los competidores Julio Hernández Sánchez de Colombia y Jorcerys Montilla Reyes de Venezuela, lideran el Campeonato Sudamericano de Ajedrez, categoría sub 20.
Este evento es organizado por la Federación Colombiana de Ajedrez, con el patrocinio de Barrancabermeja Ciudad Futuro, Inderba, Indersantander y Club Infantas.
En la rama masculina, el nuevo líder es el colombiano Julio Hernández Sánchez, quien venció a Ismael David Vidal de Venezuela. Hernández Sánchez totaliza 3 puntos en igual número de presentaciones.
El segundo puesto es para Julio Benedetti de Argentina, que totaliza 2,5 unidades.
Por su parte, en la rama femenina, en el primer lugar se mantiene la venezolana Jorcerys Montilla Reyes, seguida por Jacqueline Salcedo de Colombia, ambas con 2,5 puntos.
El mejor tablero barranqueño es Diego Vélez Rueda,  que tiene un punto y medio,  producto de una victoria, un empate y una derrota.
La clasificación completa se puede consultar en la página:www.arbitrajedeajedrez.tk.
En el XI Campeonato Sudamericano de Ajedrez sub-20, ambas ramas, compiten 50 ajedrecistas procedentes de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile,  Ecuador, Perú, Surinam, Venezuela y Colombia, distribuidos en 30 categoría absoluto y 20 en femenino.
El evento otorga título directo de Maestro Internacional (ambas ramas) y Normas de Gran Maestro (masculino y femenino), puestos 2 y 3 obtienen título de Maestro Fide y Normas de Maestro Internacional. En caso de empate en el primer lugar, en cada torneo, los tres primeros empatados reciben título directo de MI (WMI).
La  cuarta ronda se desarrollará este viernes 24 de abril, a partir de las 5:00 p.m. en el salón Cusiana del Club Infantas.
El resto de la programación es como sigue:
Ronda 5 Abril 25 (sábado) 4:00 p.m.
Ronda 6 Abril 26 (domingo) 9:00 a.m.
Ronda 7 Abril 26 (domingo) 5:00 p.m.
Ronda 8 Abril 27 (lunes) 4:00 p.m.
Ronda 9 Abril 28 (martes) 8:00 a.m.
Clausura y premiación: Abril 28 - 1:00 p.m.
Prensa y Comunicaciones Inderba

Tels: 6113954 y 6113955
Fuente: Oficina de prensa del torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio