Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

martes, 24 de marzo de 2015

Arjona: IV Válida Nacional de patinaje de velocidad

Atardecer en el Patinódromo Chechi Baena, Arjona, Bolívar
Cartagena, 24 de marzo del 2015.- El ‘corralito de piedra’ está listo para recibir a los mejores patinadores del país en la IV Válida Nacional de patinaje de velocidad que se cumplirá en Cartagena del 26 al 29 de marzo venidero, la cual se disputará en la pista del barrio El Campestre y en la ruta ‘Chechi’ Baena del municipio de Arjona, Bolívar.
351 corredores de 100 clubes en representación de 22 Ligas afiliadas a la Fedepatinaje, tomarán parte en el evento, el cuarto puntuable en el escalafón nacional que escogerá los integrantes de la Selección Colombia Manzana Postobón a los diversos eventos del calendario internacional, entre ellos, los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y el campeonato mundial de China Taipei en noviembre.
Prueba de eliminatorias, Arjona.
La reunión informativa del evento se cumplirá mañana miércoles 25 de marzo desde las 7:00pm en el Hotel Regatta, en Bocagrande, y las pruebas comenzarán el jueves 26 de marzo desde las 8:00am con las series de clasificación de los 200mts CRI en la ruta ‘Chechi’ Baena de Arjona. En la mañana también se cumplirá la clasificación de la prueba por puntos y sus finales desde las 4:00pm.
El viernes en la mañana, desde las 8:00am, se correrán las series de los 400mts baterías y la prueba eliminación, cuyas finales se disputarán desde las 4:00pm. El sábado se trasladará la acción a la pista de El Campestre para correr los 1000mts baterías y la prueba combinada, igualmente desde las 8:00am, pero con finales a partir de las 6:00pm.
El domingo se correrá una prueba que desde hace mucho tiempo no se incluía en el calendario de competencias, los 100mts por carriles, velocidad pura, explosión y remate para pulverizar los cronógrafos. Esta prueba se incluirá en el campeonato del mundo desde la versión 2015 en China Taipei, por lo que la Fedepatinaje la incluyó en su banco de pruebas para la presente temporada.
Este espectáculo de la velocidad se disfrutará el domingo 29 de marzo desde las 8:00am en la Av. Pedro de Heredia frente a la plaza de toros de Cartagena, con el que se cerrará la programación.  Fuente: Luis Gabriel Gómez Soto, jefe de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio