lunes, 23 de febrero de 2015

Este lunes regresa el baloncesto y Búcaros debuta en casa

ESSA apoya el deporte santandereano
Continúa el compromiso con la apertura de espacios deportivos y de sano esparcimiento para el disfrute de los santandereanos.
Bucaramanga.- Este lunes 23 de enero se dará el esperado regreso de Búcaros como local a la ‘Ciudad Bonita’, donde aficionados volverán a vivir la fiesta del baloncesto profesional colombiano en el coliseo Vicente Díaz Romero.
El apoyo de empresas públicas y privadas, como ESSA Grupo EPM, hacen posible que el equipo “más veces campeón” continúe su exitoso camino profesional temporada tras temporada, teniendo a la fecha en su palmarés cinco campeonatos nacionales. Los bumangueses disfrutarán gracias a este apoyo de espacios deportivos de sano esparcimiento para el disfrute de aficionados y nuevas generaciones.
Para Carlos Alberto Gómez Gómez, Gerente General de ESSA, “para la Empresa es fundamental este vínculo porque nos permite compartir desde el escenario deportivo la creación de valor de ESSA con la sociedad, es una manera de retribuirle a los ciudadanos de nuestra área de influencia todo el sentido de respaldo y solidaridad, sentido de pertenencia que nos ha caracterizado durante los últimos años con nuestros usuarios”.
En los primeros enfrentamientos Búcaros se medirá con Patriotas de Boyacá, el lunes 23 y martes 24 de febrero como local. El equipo santandereano se encuentra en la fase inicial en el Grupo A, donde se verá las caras con Guerreros de Bogotá, Manizales Once Caldas, Patriotas de Boyacá y Llaneros de Villavicencio.
Por otro lado, en el Grupo B se encuentran Piratas Bogotá Humana, Academia de la Montaña, Cafeteros de Armenia, Águilas de Tunja y Marinos de Bolívar.
ESSA  prepara  su “Barra de Guardianes de Buena Energía” conformada por Trabajadores que siguen muy de cerca al equipo, ellos se unirán durante los  encuentros en calidad de local para apoyar a Búcaros.
Adicionalmente, ESSA se encuentra adelantando la elaboración de un proyecto de Escuela de Formación con la academia Iván Olivares que en próximas semanas será presentado a la opinión pública. El propósito de la iniciativa será beneficiar a estudiantes de un colegio del Área Metropolitana de Bucaramanga con un semillero deportivo que forme a los futuros campeones del baloncesto de la región.
Finalmente, ESSA mediante sus vinculaciones publicitarias continúa su apoyo a prácticas deportivas en Santander, como el equipo Búcaros que año a año representa a la región a nivel nacional y reúne a las comunidades en torno a la pasión por el deporte.
ESSA Grupo EPM  
Consulta toda la información de ESSA en nuestra página
www.essa.com.co
Fuente: Unidad de Comunicaciones/ Bucaramanga, 20 de febrero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio