jueves, 29 de enero de 2015

Auguran éxitos para esta nueva etapa del aurinegro

Definido el calendario de la primera Liga Águila, así se prepara el aurinegro
Barrancabermeja, 29 de enero de 2015.-  Tras conocerse el sorteo del calendario de la Liga Águila de la primera fecha, Alianza Petrolera tendrá que debutar en la competición en horario inhabitual para la primera división del fútbol profesional colombiano.
Luego de completar 4 unidades de entrenamiento de cara al primer juego oficial del 2015, los dirigidos por Adolfo León Holguín y Oscar Upegui, cuentan con un plantel de 24 jugadores que se entregan al máximo en cada sesión de trabajo y que muestran un nivel  de motivación y sacrificio, que solo avisora éxitos para esta nueva etapa del aurinegro.
“Pienso que el equipo está muy tranquilo, contento de lo que se viene manejando. Sabíamos que el clima es un poco fuerte pero igual nos estamos acondicionando, siendo familia, conservando el grupo y sabiendo que lo viene va a ser muy importante para nosotros” expreso el volante de recuperación Víctor Castillo.
A pesar de las dificultades presentadas para poder iniciar la localía aliancista en el estadio Daniel Villa Zapata, cuerpo técnico y jugadores reconocen la importancia del apoyo y el cariño de todos los seguidores del equipo.
“Sin importar lo que pase Alianza Petrolera nunca pierde la alegría, ni la unión de grupo y eso en el transcurso de la Liga Águila va a ser muy importante para conseguir los objetivos que nos hemos trazado. La gente en Barrancabermeja apoya mucho al equipo, yo ya viví esa experiencia del apoyo tan grande que le tiene la gente y el aprecio al equipo” indicó el denfesor David Valencia.
El conjunto aurinegro tendrá 3 sesiones de trabajo más antes de desplazarse a la ciudad de Barranquilla para enfrentar el próximo lunes 2 de febrero, sobre las 7:45 de la noche en la cancha del estadio Metropolitano Roberto Meléndez al equipo de Uni-autónoma, cuadro que inicia el año con el fantasma del descenso a las espaldas.
El entrenamiento de hoy jueves 29 de enero se realizará sobre las 4 de la tarde y habrá atención a la prensa barranqueña que desee cubrir dicho entrenamiento.
Fuente: Jerson Stil García S.
Jefe de Prensa -  Móvil: 3124090717

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio