lunes, 29 de diciembre de 2014

Trabajo de campo del Atlético Bucaramanga este lunes

Con una nómina base y durante 50 minutos de manera continua, Atlético Bucaramanga realizó hoy una práctica de fútbol en su sede de entrenamiento; el rival de turno en esta oportunidad fue el equipo aficionado de Omar Franco, arquero de Millonarios a finales de la década de 1980.
El compromiso finalizo 1- 0 a favor del conjunto ´Leopardo’, con gol del delantero José Moreno.  Pero más allá del resultado y el rival, para el técnico vallecaucano el objetivo es irle dando una identidad a sus jugadores, para que estos a su vez, vayan interpretando el lenguaje que se quiere en la fase de los cuadrangulares.
Otro de los aspectos importantes de dichos compromisos amistosos, es seguir acoplando a los jugadores en la parte física, un objetivo primordial durante esta pretemporada en la capital de la república.
El equipo realizará este martes su práctica habitual en horas de la mañana, y posteriormente, los jugadores saldrán a sus casas para recibir el año nuevo con sus familias, luego regresarán a Bogotá el próximo 2 de enero para definitivamente, rematar la fase de entrenamientos con miras a los cuadrangulares.
Atlético Bucaramanga formó esta mañana de la siguiente manera:
Arquero: James Aguirre
Defensas: Jair Palacios, Danny Cano, Luis Payares, Cristian Mafla
Volantes: Andrés Sarmiento, Carlos Palacios, Daniel Cataño
Delanteros: Aníbal Mosquera, Pablo Rojas, José Moreno
TEMA REFUERZOS
El presidente de la institución Héctor Cárdenas, manifestó que se siguen buscando refuerzos para que se sumen al plantel la próxima semana. Mientras que en el caso de Michael Balanta, al jugador ya se le situaron pasajes, se llegó a un acuerdo económico con él, pero el jugador vallecaucano ha incumplido algunos términos, y no se ha presentado a la concentración.
En cuanto al número de refuerzos que se quieren para la presente temporada, el presidente anuncio que se espera contar con dos o tres jugadores más antes de empezar los cuadrangulares.  
Fernando Andrés Gómez - Director de Comunicaciones
Atentamente;
Fuente: Oficina de Comunicaciones
Club Atlético Bucaramanga S.A - Tel:6555591

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio