domingo, 14 de diciembre de 2014

Stander clasificó en canotaje a Juegos Nacionales, 2015

Bucaramanga. Una delegación de ocho deportistas en representación del departamento de Santander participará en las competencias de canotaje de los Juegos Nacionales del 2015.
La delegación estará compuesta por ocho deportistas, que esta semana consiguieron sus cupos en el XIV Campeonato Nacional realizado en Paipa, Boyacá, donde participaron 132 representantes de 8 ligas del país.
El equipo santandereano, apoyado por la Administración Departamental, lo integraron 23 deportistas, quienes ganaron por primera vez en la historia de esta competencia cuatro medallas de oro y dos de bronce. Además, proclamó a tres campeones nacionales y ocupó el cuarto lugar en la clasificación general, informó Camilo Iván Rincón León, director del Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander (Indersantander).
El funcionario destacó la actuación de Rosmira Ortega Flórez, quien compite en la modalidad kayak individual categoría infantil y ganó dos medallas de oro. Las otras dos preseas doradas fueron obtenidas por los hermanos José David y Juan Gabriel Velandia Cárdenas, en las categorías infantil y junior, respectivamente.
La buena actuación santandereana en territorio boyacense la redondearon los hermanos Velandia Cárdenas, quienes ganaron medallas de bronce en la competencia por equipos de 200 metros canoa doble, mientras que Juan Gabriel, en la categoría junior, cruzó tercero en 1.000 metros modalidad canoa individual. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio