Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

domingo, 14 de diciembre de 2014

Comienza edición 33 del Torneo Cancha Marte, este sábado

Bucaramanga.- Irrestricto respaldo a la realización del Torneo DEPORTIVO de la Cancha Marte, que reúne lo más selecto del fútbol aficionado de Santander, anunció la Empresa ESSA - EPM.
La realización de la 33° edición del emblemático y tradicional Torneo de la Cancha Marte,  fue calificado por el gerente de Essa  Carlos Alberto Gómez Gómez,  como la ocasión reiterada, como en años anteriores, al respaldo de un evento que  permite a todos compartir  desde el escenario deportivo la creación de valor de la Empresa con la sociedad.  Agregó el ejecutivo que  este vínculo permanente, es fundamental, ya que es una manera de retribuirle a los ciudadanos del  área de influencia, en esta caso en particular de Bucaramanga, todo el sentido de respaldo, solidaridad y sentido de pertenencia que ha caracterizado durante los últimos años con los usuarios.
El torneo iniciará este fin de semana con la primera fecha del sábado 13 de diciembre en jornada nocturna con el enfrentamiento de UCC-Cootracolta-La Canasta frente a  Financiera Comultrasan a las 8:30 p.m.
El domingo 14 de diciembre tres encuentros se disputarán a partir de las 7:30 a.m. entre Gigiomanía-Hotel BGA frente a Jumbo Cencosud; a las 9:30 a.m. Copetran, actual campeón, se medirá ante Arroz San Rafael-Productos La Victoria, con transmisión en vivo por el Canal TRO; el último encuentro del día iniciará a las 11:30 a.m. con Unión Santander-Embajadores de Libertad contra Alianza Petrolera.     
De igual manera, se disputará la categoría sénior máster desde el sábado 13 de diciembre a las 2:00 p.m. con el enfrentamiento entre la Terminal de Transporte-Cerveza Águila y Copetran; 4:00 p.m. La Placa megamóviles-barrio Santander se medirá ante La Cumbre; finalmente a las 6:00 p.m. Danny Ramírez-Atlético Piedecuesta jugará contra UTS-Disfarma-Real Bucaramanga.
ESSA Grupo EPM continúa comprometida con el desarrollo de habilidades, disciplina, confianza, liderazgo y la promoción del aprendizaje de principios básicos como la tolerancia, la cooperación y el respeto a través de las vinculaciones publicitarias a iniciativas deportivas en la región, como el emblemático Torneo de la Cancha Marte que integra a aficionados de Bucaramanga en torno a la pasión del fútbol.
ESSA Grupo EPM
Consulta toda la información de ESSA en nuestra página
www.essa.com.co
Vincúlate a nuestras redes sociales para mantenerte informado de las novedades que acontecen en ESSA Grupo EPM:
Twitter: ESSA Grupo EPM    -   Facebook: ESSA Grupo EPM
Fuente: Unidad de Comunicaciones/ Bucaramanga, 13 de diciembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio