sábado, 15 de noviembre de 2014

Tercer día Parada Nacional de Pista y Ruta de Paracycling

Bogotá sigue sumando y Santander logró 2 oros
Álvaro Galvis ratificó su poderío en la CRI. Un oro más para Santander
Finalizó el tercer día de competencias en la Parada Nacional de Pista y Ruta de Paracycling, que se realiza en Bucaramanga,  con saldo a favor de Bogotá, que en la primera jornada del ciclismo de ruta logró 4 medallas de oro.
Las competencias se realizaron sobre los alrededores de la unidad deportiva Alfonso López, y con la valentía de deportistas de diversas regiones de Colombia que asombraron a los espectadores que se ubicaron a lado y lado de la carretera.
Por su parte el equipo de Santander alcanzó dos oros, uno con el bicampeón del mundo Álvaro Galvis en  C2 (quien ya suma 2 oros y dos platas en su cuenta personal) y otro en la categoría B con el dúo formado por Edgar Carrillo y José Ojeda.
En la mañana de este sábado 15 de noviembre se entregaron 11 medallas de Oro: 4 para Bogotá, 2 para Santander, 2 para Cundinamarca,  y 1 para Meta, Nariño y Boyacá.
De esta manera Bogotá ya suma 15 oros, Boyacá 5, Santander y Meta 3 oros.
Álvaro Galvis ratificó su poderío en la CRI
Un oro más para Santander
El bicampeón del mundo continúa demostrando por qué ostenta la camiseta arco iris que identifica al mejor del planeta en la categoría C2.  En la CRI, Galvis logró este sábado la medalla de oro.
A 22 segundos de Galvis Arribó el bogotano Cristian Romero y a 37 segundos el caldense  Wilmar Marulanda.  Álvaro Galvis ya suma 2 oros y 2 platas en su cuenta personal, cuando falta el último día de competencias en ruta.
Por su parte la pareja conformada por Edgar Carrillo y José Ojeda se impuso en la CRI sobre los equipos de Boyacá y Bogotá, que finalizaron segundos y terceros respectivamente.
El santandereano Edinson Domínguez  fue 4 en C5 y Juan Diego Rodríguez se ubicó 6  en también en C5.  En la categoría C4  Sibares Moreno y José Méndez fueron 5 y 7 respectivamente.  Finalmente Edgar Moreno en C2   ocupó el 5 lugar. Fuente: Prensa de la organización (Cesar Páez Ortega)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio