sábado, 1 de noviembre de 2014

La fiesta del agua de los pequeños polistas en Copacabana

Santiago de Cali, Octubre 31 de 2014
Con el apoyo de la Junta Municipal de Deportes del Municipio de Copacabana y la Liga de Natación de Antioquia se realizará en Copacabana el XVII Festival Nacional Infantil de Polo Acuático 2014.
La Federación Colombiana de Natación convoca a los deportistas de la categoría Sub 12 en la rama masculina y Sub 14 en la rama femenina, buscando la masificación de esta modalidad en condiciones de aprendizaje de normas del deporte, sumado a la diversión y sana competencia, donde Coomeva, Patrocinador Oficial de la Natación en Colombia, cree en estos procesos de proyección y premia a cada participante con una camiseta alusiva al evento, sumado a la medalla que obtiene cada deportista inscrito.
Este Festival se realizará con el apoyo de la Junta Municipal de Deportes del Municipio de Copacabana y la Liga de Natación de Antioquia, donde participarán 150 niños y niñas del país, en representación de los clubes: Belén, Medellín, Polo Antioquia, CIFAR, Valle, Bogotá y los anfitriones Copacabana y Delfines.
El Complejo Acuático Horacio Martínez, de Copacabana, será el escenario de la fiesta del agua de los pequeños polistas, evento que iniciará el 31 de octubre hasta el próximo 3 de noviembre.
“… Será una fiesta sin igual, donde no va a haber ni vencedores, ni vencidos y donde la gran ganadora será la integración de todos y todas las deportistas participantes…”, afirmo Blanca Elsy Díaz, directora del Festival de Polo Acuático.
Programación:
Jornada I: Pruebas técnicas en tierra. o Peso y Talla de cada participante. o Circuito: 5 flexiones + carrera de 10 metros + 10 abdominales + carrera de 10 metros + salto sin impulso. Tomar tiempo de ejecución a cada niño/a.
Jornada II: Juegos de Polo Acuático. Los Juegos se harán con todos los deportistas mezclados, sin importar procedencia ni sexo. Se deberá buscar la mayor equidad posible, hasta donde los organizadores lo consigan.
Jornada III: Pruebas técnicas en agua: Patada de batidora, transporte de balón y Lanzamiento de balón. Circuito: 5 m de amague o finta + 5 m desplazamiento del balón + tiro a puerta (sin portero) desde 5 mt
Jornada IV: Actividad Lúdica o Actividad recreativa local. Excursión a lugar apropiado para niños de 12 años o
Jornada V: Juegos de Polo Acuático. Los Juegos se harán con todos los deportistas mezclados, sin importar procedencia ni sexo. Se deberá buscar la mayor equidad posible, hasta donde los organizadores lo consigan.
 Sea amable con el medio ambiente: no imprima este correo a menos que sea completamente necesario
Jefe de Prensa, Federación Colombiana de Natación
Clara Espinosa Restrepo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio