domingo, 12 de octubre de 2014

Las categorías sub 19 y sub 17 de Alianza Petrolera

Balance positivo dejaron las  presentaciones de las divisiones inferiores
Floridablanca, 12 de octubre de 2014
En sendos compromisos las categorías sub 19 y sub 17 de Alianza Petrolera  lograron par victorias y una derrota respectivamente en sus últimos encuentros.
El pasado viernes 10 de octubre el equipo categoría sub 19 logró instalarse dentro de los cuartos de final del Campeonato Postobón tras empatar a 0 goles en condición de visitante ante Fortaleza. El juego de ida, realizado en la cancha de Comfenalco Santander, había finalizado 1 por 1, lo que obligó a la definición desde los 12 pasos. La llamada lotería del fútbol le dio el tiquete al aurinegro gracias al 4 por 2 final. Así Alianza Petrolera se encuentra dentro de los 8 mejores equipos del país en la categoría sub 19.
El primer partido  por los cuartos de final del Campeonato Postobón será ante Unión Magdalena y se jugará el próximo miércoles 15 de octubre a las 9:00 am, en la cancha de Comfenalco Santander, en Floridablanca.
Entre tanto a nivel local esta categoría confirmó su buen momento tras vencer el pasado sábado en horas de la noche al conjunto de Real Santander 4 goles por 0 en una de las semifinales del llamado torneo de ascenso de la Liga Santandereana de Fútbol. Ahora se espera por el ganador entre Atlético Bucaramanga y Financiera Coomultrasan para la disputa del título.
Por su parte Alianza Petrolera sub 17, ya instalado en cuartos de final del torneo nacional Copa DirecTV, desarrolló su partido de ida ante La Equidad el pasado sábado 11 de octubre en la cancha del Comfenalco Santander. El cuadro aurinegro cayó derrotado 2 goles por 1 y tendrá la tarea de remontar la diferencia en patio de Equidad cuando se enfrenten el próximo fin de semana en la capital de la república.
Por ahora no se ha confirmado la fecha y hora del encuentro de vuelta.
Fuente: Jerson Stil García S. 
Jefe de Prensa - Móvil: 3124090717

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio