domingo, 26 de octubre de 2014

En Franncia comienza mundial de Hockey femenino

Tourcoing, Francia, 25 de octubre del 2014
Todo está dispuesto para que desde este domingo 26 de octubre se cumpla en Tourcoing, Francia, la versión 12 del Campeonato mundial de hockey SP femenino, con la presencia de 14 representativos nacionales, entre ellos la Selección Colombia Manzana Postobón, que buscará con un equipo renovado equipo repetir la buena gesta hecha en Recife 2012, cuando se alcanzó la medalla de bronce.
El combinado colombiano ya cuenta con cinco días de estadía en la sede mundialista y dos compromisos de carácter amistoso, uno ante el campeón del mundo, Francia, con marcador adverso 2x8, y otro ante el seleccionado de Suiza, al que se le derrotó 3x2 en un partido interesante, que evidenció acople y trabajo de equipo por parte de las chicas cafeteras.
Uno de los aspectos para destacar en el equipo nacional, es su estado anímico, siempre alegre y optimista, el que le ha permitido ganar en actitud y mejorar el sistema de juego. Este punto fue clave en el evidente ascenso en la calidad del partido comparando el compromiso ante las galas y luego frente a las helvéticas.
La organización ha previsto comenzar la jornada este domingo a las 12M, con el juego entre Inglaterra y Sudáfrica;  a las 4:30pm se cumplirá la ceremonia inaugural y a las 9:00pm Colombia debutará enfrentando a Chile. Toda la programación hace referencia a la hora oficial de Francia.
GRUPOS
GRUPO ‘A’: Francia, Suiza, Estados Unidos.
GRUPO ‘B’: España, Argentina y Japón.
GRUPO ‘B’: Colombia, Chile, Inglaterra y Sudáfrica.
GRUPO ‘D’: Portugal, Alemania, India e Italia.
CALENDARIO
PRIMERA FECHA 26 DE OCTUBRE
HORA
EQUIPO
VS
EQUIPO
ZONA
12:00 M
INGLATERRA
VS
SUDÁFRICA
GRUPO C
01:30 PM
PORTUGAL
VS
INDIA
GRUPO D
03:00 PM
ESPAÑA
VS
JAPÓN
GRUPO B
04.30 PM
CEREMONIA INAUGURAL
06:00 PM
FRANCIA
VS
USA
GRUPO A
07:30 PM
ALEMANIA
VS
ITALIA
GRUPO D
09:00 PM
COLOMBIA
VS
CHILE
GRUPO C
Fuente: Luis Gabriel Gómez Soto, jefe de prensa de Fedepatinaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio