Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

lunes, 27 de octubre de 2014

El baloncesto santandereano recupera su protagonismo nacional, con toda la energía por el triunfo en semifinales

- En casa el quinteto santandereano, patrocinado por ESSA, buscará su paso a las finales del torneo colombiano de baloncesto.
- La vinculación de ESSA con el equipo santandereano tiene el propósito de construir territorios sostenibles y competitivos en la región.
El baloncesto santandereano recupera su protagonismo nacional gracias a la excelente campaña realizada durante el segundo semestre de 2014, que lo tiene a dos victorias de la gran final de la Liga Directv.
Las citas decisivas serán este lunes 27, martes 28 y, de ser necesario, miércoles 29 de octubre en el coliseo Luis F. Castellanos a partir de las 8:00 p.m., donde Barrancabermeja Ciudad Futuro recibirá a Academia de la Montaña de Medellín.
La serie se encuentra empatada 1-1, pero el quinteto santandereano, dirigido por Carlos Parra,  desea ubicar la balanza a su favor con el talento de sus jugadores, entre ellos el puertorriqueño Jeezrel De Jesús, líder en puntos y asistencias del equipo, siendo artífice de los triunfos.
Así mismo, ESSA se encuentra comprometida con el acompañamiento que durante cuatro años continuos brinda al equipo santandereano durante sus participaciones en la liga profesional de baloncesto colombiano, siempre adelante y acorde con las políticas de generación de valor por parte de la Compañía.
Finalmente, la Empresa invita a los santandereanos, en especial los barranqueños, a apoyar a nuestro equipo en su paso a la final, asistiendo al coliseo, avivando a nuestros jugadores y disfrutando de estos espacios de sano entretenimiento de la región.  Fuente: Unidad de Comunicaciones/ Bucaramanga, octubre 27 de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio