domingo, 14 de septiembre de 2014

Todo preparado para Suramericano de voleibol

Lista la programación, del 30 de septiembre al 4 de Octubre
Por: Prensa de la organización
Barrancabermeja, 13 de septiembre del 2014
La Confederación Suramericana de Voleibol avaló la programación presentada por la organización del XXII Suramericano de voleibol femenino Sub 19, que se disputará el Barrancabermeja del 30 de septiembre al 4 de octubre en el remodelado coliseo Luis F. Castellanos.
Las seis selecciones oficialmente inscritas, Venezuela, Perú, Brasil, Argentina, Chile y Colombia,  jugarán 15 partidos (cinco cada una) con el sistema ‘todos contra todos’  durante los cinco días del certamen, en horarios de 4:00pm, 6:00pm y 8:00pm, todos en el coqueto Luis F.
En la primera jornada, prevista para el martes 30 de septiembre, las encargadas de abrir la programación serán las selecciones de Venezuela y Perú, dos equipos con tradición voleibolista y que siempre son protagonistas de primer nivel en este tipo de certámenes. A segunda hora se enfrentarán Chile y Brasil, mientras que las dispuestas para cerrar el primer día de competencias serán Argentina y Colombia.
Por reglamentación, el equipo que gane su juego con marcador de 3x0 ó 3x1, recibirá 3 puntos, mientras que si lo hace 3x2 obtendrá 2 puntos. En cambio, quien pierda 0x3 ó 1x3 no obtendrá puntos, pero si cae 2x3 se hará a un punto en la tabla de posiciones. Al final, el sexteto que ocupe el primer lugar de la tabla de posiciones por sumatoria de puntos, será el campeón del torneo e irá al campeonato del mundo en compañía del subcampeón suramericano.
BOLETERÍA A LA VENTA
La organización del XXII Suramericano de voleibol femenino Sub 19 ya tiene previstos los sitios para el expendio de la boletería oficial para cada una de las jornadas de competencias, advirtiendo que la misma servirá para todo el día; es decir, para los tres juegos programados por cada día.
El papel estará a disposición de los amantes del voleibol y comunidad deportiva en general en el almacén El Golazo, en el asadero Mac Pollo, en el hotel La Ciudad y el almacén deportivo El Referee, por un valor de sólo $5.000 cada una. Acceda a la programación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio