Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

sábado, 27 de septiembre de 2014

Afición le pide resultados al aurinegro como local

Alianza Petrolera con la obligación   de hacer respetar su patio
Floridablanca, 27 de septiembre de 2014.- El Alianza Petrolera está obligada a ganar en condición de local ante Patriotas para volver al grupo de los 8, tras la derrota  ante Fortaleza en la capital de la república.
Luego del último encuentro del aurinegro en condición de visitante en el que cayó un gol por 0, los santandereanos con 16 puntos quedaron ubicados en la novena casilla de la tabla de posiciones de la presente Liga Postobón y necesitan la victoria para no relegar posibilidades de acceder a los cuadrangulares que compita por el acceso a la final.
Los dirigidos por Adolfo León Holguín completaron 3 sesiones de trabajo antes del encuentro ante los boyacenses que se disputará este domingo 28 de septiembre a las 3.15 pm en la cancha del estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.
Los jugadores aurinegros son conscientes de cuáles han sido los errores que les han quitado los puntos en las dos anteriores presentaciones que jugaron como visitantes y también el cómo corregirlos.
“Nuestra expectativa es sacar un buen resultado que nos permita volver al grupo de los 8, además de sacar el arco en 0 que es muy importante. Tuvimos errores conceptuales e individuales que complicaron al equipo, pero esto de grupo y entonces el trabajo es de volver a recuperar la confianza de los compañeros y recuperar el orden que teníamos para empezar otra vez la senda de la victoria” sostuvo el defensor central antioqueño Felipe Aguilar.
La nómina de convocados para este duelo esta conformada por:
Ricardo Jerez, Pier Grazziani, Juan Guillermo Arboleda, Deybi Balanta, Felipe Aguilar, Deiver Machado, Rafael Carrascal, Camilo Ayala, Daniel Santa, Nelson Barahona, Juan Pablo Nieto, Dairon Asprilla, Henry Rojas, Alex Castro, Ayron del Valle y Sebastián Herrera.
EL conjunto de Patriotas llega a esta fecha ubicado en la quinta casilla de la tabla de posiciones con 18 unidades, 2 mas que el aurinegro; además viene de ganar en condición de local 1 gol por 0 al Deportivo Cali.
Fuente: Jerson Stil García S.
Jefe de Prensa - Móvil: 3124090717

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio