Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

lunes, 7 de julio de 2014

Chicas y chicos en mundial de hockey línea en Francia

Toulouse, Francia, 7 de julio del 2014.
El campeonato mundial de hockey en línea para juvenil varones y mayores damas ya es historia; ahora el turno le corresponde a juveniles damas y mayores varones, quienes hoy inauguraron oficialmente su cita mundialista, en el mismo escenario, el Palacio de los Deportes, y con un juego inaugural vibrante entre Francia y Suiza, que ganaron los helvéticos 2-3.
Las Selecciones Colombia Manzana Postobón ya se movieron en sus respectivos escenarios, las chicas en el pequeño coliseo de La Ramée, en el cual trabajaron durante algo más de una hora, y los caballeros en el Palacio de los Deportes, donde jugaron un partido amistoso ante su similar de Polonia, con marcador favorable para los nuestros 7x2.
Y aunque el marcador es anecdótico, lo que sí importa es el funcionamiento que tuvo el equipo, la sincronización de sus movimientos, el conocer la cancha oficial en sus reales dimensiones y en las características que presenta la pista de sport court, así como la puesta en escena de lo que se trabajó durante los últimos cuatro meses de la mano del técnico Pablo Navarro Gomes y sus asistentes Stephan Marcoux, en varones, y Mauricio Martin Muñoz, en damas.
Las primeras en entrar en escena oficialmente serán las chicas, quienes jugarán este martes a las 8:00am, hora de Francia, a su similar de Nueva Zelanda. La segunda fecha para el equipo femenino será el miércoles 9 de julio a las 8:00am ante el poderoso equipo de España y cerrarán su ronda de clasificación el jueves a las 10:50am ante al siempre protagonista Estados Unidos, grupo bastante duro el que le correspondió al combinado nacional.

En el calendario de los caballeros se compartirá grupo con Venezuela, Rusia y Brasil, siendo el cuadro patriota su primer rival de este martes, según el fixture del mismo, pero con el infortunio de no jugarse puesto que el equipo venezolano no pudo llegar a suelo francés para competir en el campeonato del mundo. La segunda salida de nuestro equipo será el miércoles a la 1:30pm ante Rusia, equipo que regresa a los mundiales de hockey línea y que cuenta con la base de su equipo de hockey hielo. La fase de grupo para los muchachos se cerrará el jueves ante Brasil, partido programado para la 1:30pm. Los juegos todos tienen hora de Francia y se jugarán en el palacio de los deportes.  Fuente: Luis Gabriel Gómez Soto, jefe de prensa de Fedepatinaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio