lunes, 23 de junio de 2014

Se preparan equipos de Hockey pata mundial en Francia

Cali, Valle, 23 de junio del 2014.- Los 47 jugadores convocados finalmente para hacer parte de la Selección Colombia que afrontará los Campeonatos Mundiales de hockey línea en Tolousse, Francia, se reúnen en su totalidad en Cali, donde se afronta la parte definitiva del proceso de preparación de cara a la cita mundialista.
Las categorías juvenil varones y mayores damas, primeros en entrar en acción, completaron ya una semana de trabajo bajo las órdenes del cuerpo técnico nacional en cabeza del entrenador brasilero Pablo Navarro Gomes, ajustando sus líneas, puliendo la táctica y corrigiendo los detalles técnicos. Estos grupos viajarán a suelo francés, vía Barcelona, el próximo miércoles a las 9:00pm y comenzarán competencia el 30 de junio.
Las categorías juvenil damas y mayores varones llegaron este fin de semana a la ‘sultana del Valle’ y comenzaron desde hoy lunes su último peldaño en el proceso a Francia 2014, convencidos de volver a estar entre los cuatro mejores del mundo, en el caso de las juveniles, y mantenerse en la élite mejorando el puesto 15, como ocurrió el año anterior en Anaheim, USA.
Estos dos últimos grupos viajarán a suelo galo el 2 de junio y su calendario de juegos iniciará en 7 del mismo mes. Los entrenamientos se han a doble jornada en el coliseo de hockey línea de los World Games Cali 2013, en la Unidad Deportiva Panamericana. El resultado del año anterior tuvo tres cuartos lugares, en juvenil, damas y varones, y mayores damas, mientras que en mayores varones se mantuvo la primera categoría ubicándose en el puesto 15.  Fuente: Luis Gabriel Gómez Soto, jefe de prensa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio