lunes, 2 de junio de 2014

Primeros clasificados del campeonato interligar

Valle - Antioquia
Cali, 1 de junio del 2014.- Emocionante de principio a fin ha resultado el LV Campeonato nacional interligas de hockey SP que se cumple en las canchas de la Liga Vallecaucana de Patinaje, cuando empiezan a conocerse los primeros clasificados a las instancias semifinales y finales, como en el caso de las categorías abierta damas y juvenil sub 19 en varones, donde, por ser un hexagonal, los dos primeros jugarán por el oro y el tercero y el cuarto, luego de la ronda inicial, irán por el bronce.
En la categoría abierta damas Antioquia ha recuperado sus bríos y avanza son complicaciones en la recuperación de si trono, aprovechando la desbandada sufrida en el cuadro tolimense, actual campeón. El aporte de Vanesa Osorio y Catalina Acevedo ha sido importante para que el cuadro antioqueño cabalgue el torneo. Antioquia, ya finalista, espera rival para la final, que podría ser Caldas si le gana al Valle, de lo contrario será el equipo del Quindío.
Caldas - Bogota  Juvenil
Por los lados de la categoría juvenil varones, Santander ya tiene asegurado un cupo en la finalísima y espera al que termine en segundo lugar del hexagonal. El cuadro santandereano ganó cuatro de los cinco juegos en la ronda regular, 4x2 a Bogotá, 5x2 a Antioquia, 6x2 a Caldas, 10x2 a Quindío y, ya clasificado como finalista, perdió con Valle 1x3. El rival de Santander podría ser Antioquia, si Quindío le gana a Bogotá en el juego pendiente para esta tarde, o en su defecto, si el cuadro capitalino vence al cuyabro, el finalista sería el equipo bogotano. Por puntos, se podría presentar un cuádruple empate por el tercer lugar con 6 puntos entre valle, caldas, Bogotá y Quindío.
En mayores varones las cosas tampoco están tan claras, pues el actual campeón Valle del Cauca, le dijo adiós a la posibilidad de ir a semifinales al car 6x2 ante Antioquia. En el Grupo B Quindío y Meta tienen la primera opción para clasificarse como primero y segundo, respectivamente. Los juegos de esta tarde entregarán los finalistas. El torneo terminará mañana lunes festivo sobre las 2:00pm.
Fuente: LUIS GABRIEL GÓMEZ SOTO
JEFE DE PRENSA - FEDERACIÓN COLOMBIANA DE PATINAJE
TELÉFONO: 3187172254 - 3143243186  

1 comentario:

  1. me gusta montar en patines y me gusta el hockey bacano el extremo también me gusta, bien.

    ResponderEliminar

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio