Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

viernes, 23 de mayo de 2014

Recompensa para el cuadro bermejo, 7-0

El campeón colombiano ganó  7  por 0 y quedó a un empate de alcanzar  la casilla para disfrutar la gran final del torneo  internacional  masculino de fútbol de salón
Barrancabermeja, 22 de mayo del 2014. -Luego de la destemplada actuación del miércoles pasado ante Tabaquería Talcahuano, el equipo de Barrancabermeja Ciudad Futuro recibió muchas críticas, a pesar de haber ganado 5-3…
Esta noche, en su segunda salida, y a pesar de la férrea oposición de los ecuatorianos del General Eloy Alfaro, el cuadro bermejo encontró la recompensa al esfuerzo de todo el juego y sobre el final logró una cómoda victoria 7-0, para quedar al frente de la tabla de posiciones de la Copa Claro Sports de las Américas, por la mejor diferencia de goles.
Este viernes, en la última jornada del certamen correspondiente a la Zona Norte, le bastará un empate contra Huracanes, para quedarse con el cupo que la brinda la opción de medirse ante Andes Talleres, de Mendoza, Argentina, en la definición del certamen, los días 5 y 10 de junio.
Bien se podría decir que los ecuatorianos pagaron los ‘platos rotos’, porque la actitud que le faltó al equipo bermejo en la primera salida, en esta ocasión le sobró para enfrentar el compromiso con mayor concentración, quizá sin brillar, pero básicamente, sin menospreciar al contendor.La primera etapa finalizó 2 por 0, y la goleada vino a concretarse en los últimos 7 minutos, cuando se consiguieron los otros 5 tantos.
Anotadores: Andrés Murillo (5 PT, 15 y 19:30 ST), John Fredy Celis (17 PT y 17 ST), Camilo Gómez (13 y 17 ST).
Barrancabermeja inició con: Oscar García; John Fredy Celis, John Jairo Pinilla, Camilo Gómez y Andrés Murillo. Estaban disponibles: Cristian Banega, Jesús Rodríguez, Jeisson Rodríguez, Euler García, Rommel Contreras, Fabián Aldana y Edward Mantilla. Técnico: Engelberth Vergel.
General Alfaro inició con: Diego Andrade; Patricio Piraguan, Santiago Ceballos, Hamilton Villarreal y Jefferson Villafuerte. Estaban disponibles: Miguel Lucio, Pablo Poveda, Carlos Carrillo, Andrés Nieto, Shuber Cabrera y Francisco Albán. Técnico: Leroy García.
La programación de este viernes será: 6:30 p.m., General Eloy Alfaro Vs. Tabaquería Talcahuano. 8:30 p.m., Barrancabermeja CF Vs. Huracanes de Apure, juego que tendrá señal en directo a través de Claro Sports Colombia.
Fuente: OFICINA DE COMUNICACIONES
GERMÁN BLANCO PINTO - 3114813352
LUIS GABRIEL GÓMEZ SOTO - 3143243186
ACORD COLOMBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio