Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

martes, 13 de mayo de 2014

Quinto puesto en el trampolín de 3 mt en el Grand Prix

Alejandro Arias
Con resultados satisfactorios Colombia finalizó su cuarta actuación en el Grand Prix, FINA Natatorium de San Juan Puerto Rico.
El saltador Alejandro Arias Muñoz se ubicó quinto, en la final del trampolín de 3 mt del Gran Prix de Puerto Rico.
Con un puntaje de 396.60, Arias Muñoz culminó la cuarta parada FINA  en el Natatorium de San Juan Puerto Rico,  siendo superado por cuatro clavadistas del orbe de los saltos ornamentales, pero con mayor experiencia que el deportista del registro de nuestra afiliada, la Liga de Natación de Antioquia.
El ganador de la prueba y mejor puntaje en el trampolín individual de 3 metros fue el saltador chino Sun Zhiyi, quien obtuvo un puntaje final de 442.55 puntos por parte de los siete jueces de la competencia. Zhiyi  también había sido primero en las semifinales de la prueba.
El segundo puesto fue para el brasileño César Castro, quien vino de menos a más en la competencia y logró ubicarse en el podio con un resultado de 422.05 puntos.
La medalla de bronce del Grand Prix puertorriqueño, fue para el italiano Michele Benedetto con un puntaje final de 413.85 puntos. Benedetto se ubicó en el mismo puesto de las semifinales, pero aumentó en 8,20 su puntaje.
 Posiciones finales      
Puesto
Saltador
País
Puntaje
Oro
Sun Zhiyi
China
442.55
Plata
César Castro
Brasil
422.05
Bronce
Michele Benedetto
Italia
413.85
4
Freddie Woodsward
Inglaterra
399.10
5
Alejandro Arias
Colombia
396.60
6
Kevin Banda
México
386.55
Para Guanajuato
Con una medalla de plata en sus maletas, un cuarto y quinto puestos en las finales y otro saltador ubicado en las semifinales, los siete clavadistas antioqueños, cinco hombres y dos mujeres,  viajan este lunes 12 de mayo hacia Guanajuato, México, para cumplir la quinta para FINA.
A ellos se les unirá el saltador Víctor Hugo Ortega Serna, quien competirá en la plataforma de 10 mt individual y sincronizada con Ríos Ortega.
Los clavadistas, integrantes en diversas oportunidades de la Selección Colombia Coomeva estarán compitiendo los días 15, 16, 17 y 18 de mayo.
Fuente: Jefe de Prensa, Federación Colombiana de Natación
Clara Espinosa Restrepo - Cel. 3154842912 – comunicaciones@fecna.com

Cali - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio