Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

sábado, 10 de mayo de 2014

La conquista del pódium Fima de Villa y Morales

Morales y Villa con presea de Plata
Santiago de Cali, Mayo 10 de 2014 
La experiencia olímpica de Sebastián Villa, ha contribuido para que nuestro país y los integrantes de la Selección Colombia Coomeva e integrantes de nuestra afiliada la Liga de Natación de Antioquia, se motiven aún más en los diferentes eventos internacionales que existen bajo el calendario FINA para la modalidad de clavados.
El triunfo de hoy, fue de la mano de Sebastián Morales, su compañero en la prueba de salto sincronizado en el trampolín de 3 m., con quien inician un nuevo camino deportivo, los clavadistas que vienen de cumplir diversos compromisos del ciclo olímpico, hoy sumaron a su palmarés una medalla FINA, obtenida en el Grand Prix de Puerto Rico, que se lleva a cabo en el Natatorim de San Juan de Puerto Rico, lugar de competencia de la cuarta parada del calendario FINA de 2014.
Sebastian Villa Y
 Sebastian Morales
Esta presea plateada, se consolido con un puntaje 380.37 puntos, resultado que nos permitió ver la bandera colombiana en el pódium FINA. Superando a la pareja sincronizada de México, quienes se han posicionado en el mundo como un país de tradición en este deporte, demostrándolo al conquistar preseas olímpicas y mundiales.
Esta victoria, lleva a Colombia a ubicarse junto a la pareja de China, conformada por Li Shixin y Sun Zhiyl, quien obtuvieron 400.83 puntos y la presea de oro, seguidos de los deportistas colombianos y patrocinados por nuestra afiliada, la Liga De Natación de Antioquia y la presea de bronce fue para México, con sus representantes Yahel Castillo y Alejandro Daniel Islas.
“… Fue un balance satisfactorio gracias al patrocinio de la Liga de Natación de Antioquia. Estamos muy contentos por el resultado de la prueba porque es el reflejo del trabajo de la mano del nuestro entrenador Óscar Urrea. Adicional a esto, teníamos que realizar un puntaje mínimo para poder integrar la selección Colombia a la Copa del Mundo que se realizará en Shangai, China, a mediados de Julio. La próxima semana viajaremos al Grand Prix en Guanajuato, México, un Grand Prix que tiene mucho nivel, ya que este país viene siendo potencia en los últimos años…”, declaró Sebastián Villa Castañeda.
Este triunfo de nuestros Sebastianes que representan a nivel nacional la Liga de Natación de Antioquia e integran la Selección Colombia Coomeva, lo dedicaron desde la distancia a esos seres que mañana no compartirán con sus hijos. El día de la madre en Colombia, para estas dos mamas se celebra de manera particular, sus hijos Villa Castañeda y Morales Mendoza les dedicaron estas dos preseas a esas dos mujeres que llenan de amor a nuestros campeones FINA.
Feliz día de la madre para estas dos mujeres que se han ocupado de nuestros medallistas mundialistas. Y para aquellas que se han dedicado a formar deportistas en sus hogares.
Fuente: Jefe de Prensa, Federación Colombiana de Natación
Clara Espinosa Restrepo - Cel. 3154842912 – comunicaciones@fecna.com
Cali - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio