Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

domingo, 6 de abril de 2014

Inauguración de torneo de patinaje en remodelada sede

El alcalde de Bucaramanga acompañado por patinadores
Bucaramanga.-  Unos novecientos deportistas de todo el departamento de Santander y el Sur de Bolívar, se dieron cita a la apertura de uno de los torneos que tienen como sede el Patinçodromo de la capital de Santander, dado al servicio dentro de su remodelación.
Haciendo realidad un sueño y cumpliendo a su tierra, el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrara Ayala, encabezó la inauguración del Festival de Escuelas y el Campeonato departamental de velocidad en Bucaramanga, organizado por la Liga Santandereana de Patinaje, con la presencia de casi 900 deportistas de San Gil, Barrancabermeja, Simití, San Pablo, Santa Rosa, Piedecuesta, Floridablanca, Socorro, Girón y Bucaramanga. 
El evento, encabezado por el alcalde de Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez,  fue aprovechado para poner al servicio del patinaje santandereano y del país, la nueva cara del patinódromo Roberto García-peña, el cual fue renovado por parte de la alcaldía de Bucaramanga con una inversión cercana a los 1.400millones de pesos, con los cuales se intervino la pista peraltada, el circuito de ruta, el cerramiento de ambas pistas, graderías, techos, endurecimiento de áreas aledañas y pintura general.
Directivos de la Federación  y la liga de patinaje
El jerarca del patinaje colombiano, santandereano de nacimiento, se mostró muy emocionado por la puesta en servicio del escenario. “Esto es algo que desde hace mucho rato hemos venido impulsando, la actualización del patinódromo de Bucaramanga. Hay muchas tareas, entre ellas, recuperar el sitial del patinaje santandereano, otrora gran protagonista y hoy relegado a segundos lugares y, a mí como presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, me duele no poder ver a mis paisanos, a mis hijos, en la selección nacional, compartiendo con estos muchachos que hoy nos acompañan, un lugar en el equipo nacional”, dijo Herrera Ayala.
Sobre las características de las pistas, los entrenadores nacionales dieron un parte muy positivo y noble sobre las instalaciones. “Se ve una muy buena pista, a pesar del fuerte sol que hizo tiene buen agarre, se puede hacer buenas marcas y es una pista muy segura”, dijo Elías Del Valle. A su turno Iván Vargas, encargado de la velocidad en el equipo nacional, valoró su calidad técnica. “Estoy muy sorprendido con lo que estoy viendo en la ciudad de Bucaramanga, un escenario hermosos desde lo visual; desde lo técnico, creo que tenemos un escenario para cualquier tipo de evento nacional o internacional para hacer grandes marcas”, dijo.
Los muchachos de la Selección Colombia Manzana Postobón, hicieron una exhibición al lado de un grupo de corredores de la selección Santander, como apertura oficial al evento y dando el visto bueno final a las bondades de la nueva pista.
Fuente: LUIS GABRIEL GÓMEZ SOTO
JEFE DE PRENSA  - FEDERACIÓN COLOMBIANA DE PATINAJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio