Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

viernes, 18 de abril de 2014

El parque extremo, escenario del Bicicrós infantil


Bucaramanga.- Alrededor de veinte niños amantes del Bicicrós que aprovechan estos días de receso escolar, en el marco de la celebración de la Semana Santa, practican diariamente su deporte favorito en la pista de bicicrós del Parque Extremo de Bucaramanga, sitio que les ofrece las condiciones necesarias para desarrollar todo su potencial en esta disciplina deportiva.
Cerca de 20 niños entre cuatro y dieciséis, amantes del bisicrós, años acompañados de su entrenador y sus padres, visitaron la pista de bicicrós del Parque Extremo de Bucaramanga, en el barrio San Martín, y dejaron muy en claro su deseo de conformar un club de esta disciplina en Bucaramanga, para así tener una representación legalmente constituida y participar en los campeonatos que se avecinan.
Y es que el Parque Extremo se ha convertido en un sitio ideal de encuentro para los niños bicicrosistas de Bucaramanga, que a diario ejercitan esta disciplina deportiva y que quieren representar muy bien a la ciudad.
Kevin José Rueda Hernández Kevin José Rueda Hernández, un menor de 12 años de edad, que vive en el barrio San Martín, practica este deporte desde hace tres meses, y  fue sub campeón en su categoría en Barrancabermeja, dijo que este deporte le apasiona y que debido a que entrena, gracias al club al que pertenece, se ha alejado de algunas compañías que no le aportaban nada bueno.
Este menor le pide al Alcalde, Luis Francisco Bohórquez le done una bicicleta y 10 más para varios niños y niñas del sector que están interesados en abandonar los vicios y dedicarse al Bicicrós.
Eleazar Soto
Por su parte, Eleazar Soto, padre de familia y directivo del nuevo club de bicicrós que está en proceso de constitución,  dijo que  este Parque es un sitio en el  que los niños  pueden p racticar el deporte y representa un buen escenario, ya que  la pista reúne unas condiciones exigentes y satisfactorias para los niños que están entrenando. Agregó que “El Parque es para las personas que lo utilizan correctamente,  no las personas que lo utilizan para hacer otras actividades”.
Raphael Quintero González
El entrenador
Raphael Quintero González,  entrenador de este Club, quién desde  los 14 años practica el bicicrós, ha sido campeón a nivel nacional y departamental, dijo que nunca antes en Bucaramanga se ha tenido una pista de las características que tiene la del Parque Extremo, pues es un a escenario deportivo a la altura de los de América Latina y por eso este deporte merece una atención y apoyo del gobierno municipal y departamental, para rescatar la capacidad y talentos de los niños que actualmente entrenan.
Fuente: Libia Zárate / Prensa / Alcaldía de Bucaramanga. Fotos: Suministrada / Alcaldia de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio