Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

martes, 22 de abril de 2014

Drásticas medidas para el partido, Bucaramanga - Cúcuta

Foto: Archivo
Bucaramanga.- Las autoridades adoptaron medidas preventivas para impedir que los desadaptados cometan hechos delictivos este domingo con motivo del encuentro de fútbol en el Estadio Alfonso López.
El secretario del Interior de la ciudad, René Garzón, y el subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Reynaldo Rojas, dieron a conocer las medidas que se adoptaron ayer para prevenir situaciones de confrontación y violencia el próximo domingo, con motivo del clásico del oriente colombiano entre Atlético Bucaramanga y Cúcuta Deportivo.
Dichas medidas fueron tomadas durante la reunión del Comité Local para la Convivencia en el Fútbol, en la Secretaría del Interior de la capital de Santander,con presencia de autoridades policiales, delegados de Indersantander, Coldeportes, el Comité Municipal de Gestión del Riesgo y directivos del equipo local, así como representantes de las barras del Atlético Bucaramanga.
Fundamentalmente se busca garantizar que la jornada del próximo domingo transcurra sin sobresalto alguno en la ciudad, desde la fase previa hasta que haya culminado el encuentro futbolero programado en horas de la tarde. Las principales medidas de seguridad y control adoptadas, fueron:
* Habrá tres anillos de seguridad en el perímetro exterior del estadio Alfonso López (aproximadamente 400 efectivos policiales en el interior del coliseo deportivo, la zona externa y barrios aledaños).
* Se permitirá solamente el ingreso de mil hinchas a las graderías del estadio Alfonso López.
* No se permitirá el ingreso al espectáculo futbolero de aficionados que porten camisetas, emblemas, banderas y demás elementos distintivos del equipo visitante, Cúcuta Deportivo.
* Igualmente, se solicitará a las autoridades policiales de Cúcuta que no expidan permiso e impidan el desplazamiento de 35 buses que tenían como destino a Bucaramanga, el próximo domingo, trayendo a miembros de las barras del elenco motilón. 
René Garzón, secretario del Interior de Bucaramanga.
Coronel Reynaldo Rojas, subcomandante de la Policía Metropolitana. 
Fuente: Edgar Sánchez y Néstor Jerez / Oficina Asesora de Prensa / Alcaldía de Bucaramanga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio