lunes, 7 de abril de 2014

Arte, fiesta y deporte en campeonato de patinaje

Cali, 7 de abril del 2014.- Una verdadera fiesta artística vivieron los caleños con la realización del torneo de patinaje.
En el Centro Deportivo Luz Mery Tristán, ubicado en el corregimiento de Pance, se cumplió el II Campeonato Nacional Interclubes Mayores de patinaje artístico.
En el certamen participaron 125 deportistas afiliados a 27 clubes en representación de las Ligas de Antioquia, Boyacá, Cundinamarca,  Tolima, Valle del Cauca y al Distrito Capital.
La programación del torneo nacional tuvo en su calendario prueba de Figuras para las categorías Juvenil, Sénior, Ascenso y Cadetes, así como las del Programa Único y Corto, Danza Individual y Danza Obligatoria. En el cierre cumplido anoche se desarrollaron las pruebas del Programa Único, Largo y Danza Libre.
El maderamen de la pista del centro deportivo vallecaucano llenó las expectativas de los participantes, cumpliendo con las exigencias de los competidores. Además, y pese a las altas temperaturas presentadas durante todo el fin de semana en la mayoría del territorio nacional, los deportistas lograron salir adelante y sobreponerse al calor en sus presentaciones, gracias a su buena preparación física.
Entre los más destacados se cuentan la pareja de danza compuesta por Marcela Cruz y Leonardo Parrado, así como los integrantes de la selección nacional Nataly Otálora y Diego Duque.
Fuente:  LUIS GABRIEL GÓMEZ SOTO
JEFE DE PRENSA -  FEDERACIÓN COLOMBIANA DE PATINAJE

TELÉFONO: 3187172254 - 3143243186

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio