martes, 18 de marzo de 2014

En Cartagena Natación Máster, del 4 al 6 de abril

Foto: Archivo
Santiago de Cali.- Los días 4, 5 y 6 de abril, Cartagena, será sede del I Campeonato Nacional Master, organizado por la Federación Colombiana de Natación, donde se busca incrementar la participación, crecimiento y masificación de este deporte en nuestro país.
Los organizadores esperan contar con la participación de 400 nadadores de todas las ligas  afiliadas, que en estos momentos se encuentran en 22 departamentos de la geografía colombiana.
Las edades de los competidores deberán tener una edad mínima de 25 años. La edad del deportista lo clasificará en el grupo que según las Reglas Fina le corresponda. (Reglas Fina MSW1.1 y MSW1.2). La edad del competidor será la que tenga el día 31 de Diciembre del año de la competencia.
Las pruebas individuales serán dispuestas en grupos de edad, en intervalos de 5 años: 25 a 29 años; 30 a 34 años; y así sucesivamente. Se competirá con todos los grupos de edad juntos, ordenados por los tiempos de inscripción registrados.
Para la Federación Colombiana de Natación, es todo un honor organizar este torneo nacional, puesto que contribuirá a la práctica del deporte de aquellos nadadores que han dejado la competencia de alto rendimiento y que ahora buscan continuar con la para práctica deportiva, siendo estimulados con competencia nacionales que buscan mejorar el rendimiento de nuestros atletas, puesto que la Federación Internacional de Natación, FINA además de las demás organizaciones internaciones de este deporte, cada año organizan importantes eventos en esta modalidad y Colombia trabajará intensamente para el crecimiento de estos atletas.
Encuentra mayor información en: http://www.fecna.com/master/torneos-m/
 Sea amable con el medio ambiente: no imprima este correo a menos que sea completamente necesario
Jefe de Prensa, Federación Colombiana de Natación
Clara Espinosa Restrepo - Cel. 3154842912 – comunicaciones@fecna.com
Cali - Colombia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio