Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

martes, 25 de marzo de 2014

El cuadro aliancista por encima en puntos de sus rivales

Por: Jerson Stil García S.
Jefe de Prensa - Móvil: 3124090717
Floridablanca, 25 de marzo de   2014
Empieza una nueva ‘semana larga’ en la Liga Postobón y tras el importante resultado obtenido por Alianza Petrolera en la ciudad de Tunja de donde lograron no solo asaltar un punto, sino también generar variadas opciones de gol, anotar más de un tanto en condición de visitante y tal vez lo más destacable, remontar un resultado en contra; los dirigidos por Adolfo León Holguín completan 2 sesiones de trabajo como preparación antes de enfrentar el próximo sábado al Deportivo Independiente Medellín.
Finalizada la jornada número 12 de la Liga Postobón el cuadro aliancista se encuentra por encima en puntos de sus rivales directos en la tabla del descenso. Con 91 unidades y un promedio de 1.083 Alianza Petrolera suma un punto más que Uniautónoma, que con un partido menos, tienen un saldo de 90 puntos, mientras que Fortaleza figura último con 82 unidades, 9 por debajo del aurinegro.
Otra de las situaciones que llenan de confianza a la institución con sede en Floridablanca es el debut goleador de 2 de sus jóvenes promesas, el delantero Sebastian Herrera y el defensor Juan Guillermo Arboleda.
“Muy contento agradecido con Dios por esta linda oportunidad de marcar mi primer gol como profesional, es una alegría muy inmensa y lo más importante es que le aporté una alegría al equipo y gracias a Dios sacamos un buen resultado; aunque no pudimos traernos los 3 puntos, pero bueno esto es así nos trajimos uno y es importante sumar”. Agregó Herrera.
A partir de hoy el equipo tendrá 3 sesiones más de trabajo en las que se estudiará cuál será la mejor táctica para obtener los 3 puntos ante Medellín.
“Tendremos al frente un rival que juega bien al fútbol, que basa su juego en la salida de los laterales, en la tenencia de balón y en la fortaleza de Cano en la delantera, vamos a trabajar sobre todos estos aspectos y mirar nuestras fortalezas para lo que viene” Puntualizó Oscar Upegui, asistente técnico aliancista.
En la tabla regular Alianza suma 12 unidades y ocupa la casilla 15 de la presente Liga. Siguen en departamento médico Víctor Castillo, quien presenta un resentimiento en una de sus rodillas, y Wilmer Parra Cadena de quien se espera los resultados que arroje la resonancia magnética que se le practicará en horas de la tarde de hoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio