lunes, 24 de marzo de 2014

Con sello de calidad finalizó copa producciones SM

Floridablanca.- Llegó a su final con sello de calidad, el 8º torneo de fútbol infantil copa “PRODUCCIONES SM” que se desarrolló en la cancha del barrio Lagos 3.
Más de 500 niños que participaron en el evento se despidieron con abrazos y visibles expresiones de alegría  al haber finalizado un certamen  que les indujo nuevas atracciones y un sano disfrute.
Esta final llegó con dos títulos para CARACOLI   y uno para ALIANZA SANTANDER y AFIS respectivamente.
A primera hora Caracolí le gano un gol por cero a Conucos en la categoría sub12. En la categoría sub 13 los chiquillos de Afis y Caracolí  empataron a un tanto, lo que obligo a los tiros desde el punto penalti.  En esta etapa caracolí fue efectivo y ganon 5-3.
Al medio día los jugadores de Alianza Santander no tuvieron problemas y derrotaron contundente mente a Nantes para quedarse con el título de la sub 14. Al cierre en otro vibrante encuentro Caracolí y Afis en la categoría sub 15, empataron 1-1.  La definición desde los doce pasos le correspondió a Afis que tomo desquite y se quedó con el título con marcador 5-4.
Los habitantes de lagos 3, y sus alrededores, familiares y amigos disfrutaron de un día espectacular,  por la fiesta que entregaron los chiquillos que son el futuro del futbol en Santander, expresaron observadores que se retiraron satisfechos.
Posiciones:
Sub 12.                  
Campeón: Caracolí 
Subcampeón: Conucos
Goleador: Sebastián sierra ((conucos)
Valla: Alianza Santander. 
Sub 13:
Campeón: caracolí
Subcampeón: Afis
Goleador: Kevin Cañas (Afis) 
Valla: Caracolí 
Sub 14:
Campeón: Alianza Santander
Subcampeón: Nantes
 Goleador: David Ortiz (Alianza Santander)
Valla: Alianza Santander 
Sub 15:
Campeón: Afis
Subcampeón: Caracolí
Goleador: Oscar puentes (Caracolí)
Valla: Afis

Fuente: Ernesto Alvarado Leguizamón, del comité organizador 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio