martes, 25 de febrero de 2014

Presentes en el Preolímpico Juvenil de Clavados en México

Carolina Murillo Urrea
Santiago de Cali.- Representantes de la Selección Colombia Coomeva estarán presentes en el Pre-olimpico juvenil  de clavados que se realizará en México.
Los integrantes de la organización y adscritos a nuestra afiliada, la Liga de Natación de Antioquia Carolina Murillo Urrea y Kevin Giovanni García, en compañía del integrante de la Liga Vallecaucana de Natación, Erick Caicedo, conforman la Selección Colombia que viajará el miércoles 26 de febrero hacia Guadalajara, México, con el objetivo de conseguir  los cupos a los II Juegos Olímpicos de la Juventud, que este año se realizarán en Nanjing, China, a mediados de agosto.
Los clavadistas nacionales vienen trabajando duro de cara a este compromiso internacional, uno de los entrenadores de estos deportistas, el Lic. Óscar Urrea, afirmo que: “… Va a ser una dura competencia, por los cambios climáticos y por los procesos de adaptación a una piscina techada, como la de Guadalajara, México, pero los muchachos están muy bien preparados para este gran compromiso…”.
El calendario deportivo de este preolímpico juvenil, que se realizará en territorio mexicano, está presupuestado para los días 1 y 2 de marzo.
Fuente: Jefe de Prensa, Federación Colombiana de Natación
Clara Espinosa Restrepo - Cel. 3154842912 – comunicaciones@fecna.com
Cali - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio