miércoles, 5 de febrero de 2014

Comercializadora se tomó el nombre de Alianza petrolera

Las directivas del equipo de fútbol, Alianza petrolera, denunciaron una presunta violación de las normas de propiedad intelectual y de marca.
Un comunicado en tal sentido fue expedido al respecto:
Floridablanca, febrero 04 de 2014.
A LA OPINIÓNPUBLICA
Alianza Petrolera F.C. S.A. comunica a la opinión pública,  la existencia de un registro de cámara de  comercio con sede en Barrancabermeja que plagia el nombre de nuestro equipo.
El documento que consta de 4 páginas específica que la persona jurídica nacida en 2010 bajo el nombre de Comercializadora Agroindustria San José S.A.S., el pasado mes de marzo renovó su registro comercial mudando su nombre al de Alianza Petrolera F.C.  S.A.S.
La naciente razón social en representación legal de Hernando Flórez Anaya tiene como objeto comercial: “La promoción, gestión e incremento de  la actividad del fútbol… para lo cual tendrá un equipo profesional y por lo menos dos aficionados”. Siendo un claro plagio de nuestra marca.
En la última asamblea hecha por la Dimayor el pasado diciembre, el ente propone a los clubes de fútbol profesional colombianos, patentar y registrar sus marcas, como medida de protección ante posibles fraudes.
Por tal razón los jurídicos de la institución aurinegra estudian,  bajo una serie de recomendaciones hechas por la Dimayor, las alternativas legales que se tienen disponibles para evitar cualquier uso indebido tanto del nombre   de nuestra institución como de cualquiera de nuestros elementos simbólicos como escudos, eslogan y demás.
Adjuntamos las imágenes del documento.
Jerson Stil García S.
Jefe de Prensa

Móvil: 3002338856 - 3124090717

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio