jueves, 6 de febrero de 2014

Alianza hoy en Medellín ante Atlético nacional

Borrón y cuenta nueva para enfrentar al verde de Antioquia
Floridablanca, febrero 05 de 2014
Con un rendimiento del 44,44% como visitante gracias al punto logrado en la primera fecha ante Equidad en Bogotá, Alianza Petrolera F.C. viaja a la ciudad de Medellín con la obligación de rescatar ante Atlético Nacional, los puntos perdidos en casa ante Chicó en la fecha pasada. El partido está previsto para las 6 de la atrde, hoy jueves.
Ubicados en la décimo tercera posición de la tabla con tan solo un punto producto de un empate y una derrota, los jugadores del conjunto aurinegro saben de la importancia del encuentro ante Nacional.
“El grupo está tranquilo, se ha entrenado de la mejor manera, yo pienso que tenemos equipo para jugar mano a mano ante cualquiera, Alianza tiene con que enfrentarse a cualquier equipo colombiano, al que se le ponga al frente. Lo del fin de semana ya pasó, desde que terminó el patido al otro día ya estabamos pensando en Nacional y vamos a enfrentarlo mano a mano”, afirmó el guardameta Jorge Henríquez.
El equipo ya se encuentra concentrado en la capital de la montaña a la espera de enfrentar al actual campeón y lider transitorio de la Liga Postobón 1 de 2014. Y el cuerpo técnico se aferra a la esperanza y el buen trabajo como herramientas para alzarse con la victoria.
“Nacional un rival difícil que día a día sorprende al país, pero nosotros estamos con la mentalidad de ir a sacar un buen resultado. Tenemos la técnica, la calidad, la parte táctica, necesitamos correr, eso es fundamental para poder sacar el resualtdo ante un gran rival” Aseguró el técnico aliancista Guillermo ‘’Teacher’ Berrío.
El grupo de jugadores convocados para este duelo está conformado por: Ricardo Jerez, Jorge Henríquez, Juan Guillermo Arboleda, Arnaldo Pereira, David Valencia, Deivy Balanta, Felipe Álvarez, Rafael Carrascal, Víctor Castillo,  Henry Rojas, Ayron del Valle, Alex Castro, Niver Arango, Nelson Barahona, Wilson Mena, Sebastian Herrera y el juvenil Jeison Estupiñan.
La novedad pasa por la segunda presencia en convocatorias del delantero Wilson Mena quien aún espera definir la situación de su transpaso y debutar en la presente Liga Postobón.
Por su parte la Dimayor ya tiene definida la programación de la cuarta fecha en la que el conjunto aliancista deberá jugar el próximo domingo 9 de febrero a las 3:15 de la tarde en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca ante el Deportivo Pasto.
El central para el partido en la ciudad de Medellín este jueves 6 de febrero a las 6 de la tarde será: Álvaro Velandia de Boyacá.
Jerson Stil García S.
Jefe de Prensa - Móvil: 3002338856 – 3124090717­

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio