sábado, 11 de enero de 2014

Semifinales, I Copa Vanguardia Liberal, de Futsal

Prensa Liga santandereana de Fútbol/Foto Cortesía Vanguardia Liberal
Desde las 8:00 de la mañana de este sábado se viene cumpliendo  la I Copa Vanguardia Liberal de Fútbol Sala Fifa entra en su recta final, cuyo primer capítulo es protagonizado por las Unidades Tecnológicas de Santander - Cerveza Águila e Inderbú, mientras que a las 10:00 a.m. la UIS rivalizará con Real Bucaramanga. Es importante aclarar que los dos equipos que pierdan en esta se enfrentarán el próximo fin de semana para saber cuál es el grupo que perderá la casilla para el próximo torneo.
Entre tanto, este sábado 11 de enero se llevarán a cabo las semifinales del torneo, comenzando con el juego entre Gran Santander - Vivero Jardín de Cañaveral y Dishospital - Clínica Maternoinfantil San Luis - Universidad Santo Tomás, equipo que terminó primero en la tabla de reclasificación; partido que será sobre las 8:00 a.m.
A las 10:00 a.m. Gigiomanía enfrentará a Fútbol Park Campestre - Panamericana de Fútbol, uno de los favoritos a quedarse con el título de la competencia, cuya final será el próximo sábado 18 de enero, en horario aún por confirmar.  Ampliación      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio