Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

domingo, 19 de enero de 2014

Nuevo campeón en el Torneo de la Cancha Marte

Copetrán se montó en el bus de la victoria
Por: Jair Quintero Martínez
Prensa Liga santandereana de Fútbol/Foto Cortesía Periódico Mi Barriada
Equipo de Copetran, Campeon
La Categoría Libre de la edición 32 del Torneo de la Cancha Marte tiene nuevo campeón, y es el equipo de Copetrán-Terminal de Transportes, que se impuso 3-2 a Restrepo y Restrepo-Gigio Manía-Freskaleche, en lo que fue la definición de dicha división, en un duelo arbitrado por el juez FIFA Wilmer Roldán.
El partido comenzó movido, tanto que al minuto 13’ Luis Yanes, en una buena jugada colectiva adelantó a Copetrán. Luego, tres minutos más tarde, Jonathan Mendoza, una de las revelaciones del Torneo se encargó de poner el 2-0 para los ‘Transportadores’, en lo que fue un lapidario tanto para un Restrepo que no reaccionaba.
El cuadro ‘Azul’ fue diferente al visto a lo largo del certamen; en la final lució nervioso, impreciso y poco contundente. Sobre el 42’ del primer episodio, Albeiro Castaño descontó y le puso ‘picante’ al marcador.
Ese ‘sabor’ duró poco, pues Yánes nuevamente, al 59’ del encuentro, anotó el 3-1, en un periodo del partido donde Restrepo no hacía mal las cosas. Luego, José Largacha, ex Bucaramanga, tuvo como poner el 3-2 para Gigio Manía pero definió horrible; posterior a ese fallo, nuevamente Castaño se hizo presente en el marcador, concretando el segundo para su equipo al 70’.
Después de ese gol, el cotejo ingresó en un bache de pocas emociones que terminaron con el silbatazo de Roldán, decretando el final del partido y el título para Copetrán, que tuvo en Luis Yánes al máximo artillero del Torneo con 4 dianas.
Segundo terminó Restrepo y Restrepo, que con Víctor Martínez tuvo la valla menos vencida; mientras que el tercero fue Disfarma.
Hablaron los protagonistas
Óscar Upegui
DT. Copetrán
“Fuimos inteligentes y contundentes. Aprovechamos las opciones, derrotando al que fue el mejor equipo del torneo. Esto es de los muchachos, a quienes felicito por el esfuerzo”.
Víctor Martínez
Portero Restrepo
“Lastimosamente perdimos la final. Se cometieron algunos errores y eso al final nos cobró. Felicito a Copetrán por el triunfo.”    
Fuente: Jair Quintero Martínez
Prensa y Comunicaciones Liga santandereana de Fútbol - Móvil: 316-4979324  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio