martes, 14 de enero de 2014

Buena actuación de la selección sub-20 en Uruguay

La Selección Colombia Femenina comenzó con pie derecho su participación en el Suramericano de la categoría, el cual arrancó hoy en territorio uruguayo, en lo que fue su victoria 3-2 precisamente ante las ‘Charrúas’, en la primera jornada del Grupo A.
La santandereana Manuela González , al minuto 10’ y un doblete de Leicy Santos (31’ y 90’) le dieron los primeros tres puntos al cuadro dirigido por el profesor Felipe Taborda, que para este primer compromiso no contó con la otra santandereana, Andrea Vega.
Colombia volverá a la acción el próximo miércoles 15 de enero, cuando se mida a Venezuela, sobre las 2:00 p.m. de nuestro país, posibilidad de oro para seguir escalando posiciones en el Grupo A, cuyo liderato comparte con Brasil, que superó 2-0 a Chile.  
 Ficha Técnica
Colombia (3): Catalina Pérez; Carolina Arbelaez (64' Nicole Regnier), Angélica Hernández, María Jaramillo, Daniela Tamayo; Marcela Restrepo, Leicy Santos (C), Isabella Etcheverry, Yéssica Peña; Manuela González, Dayana Castillo (78' Paula Cano).DT: Fabián Felipe Taborda.
Goles: Manuela González (10'), Leicy Santos (31' y 90').
Uruguay (2): Gabriela Gonzalez; Yanina Fernández (84′ Ana Laura Millán), Sthepanie Lacoste, Lorena Graña, Yamila Del Puerto; María Silvia Gonzalez (58′ Jemina Rolfo), Pamela Gonzalez, Carolina Birizamberri, Yamila Badell; Edrit Viana (21′ Gimena Lorenzo), Alaides Bonilla.
DT: Eric Barindelli.
Goles: Gimena Lorenzo (46′ ), Ana Laura Millán (88′ ).
En La Marte también hay fútbol femenino
Ocho goles fueron los que marcaron los equipos de Talento Santandereano de Barrancabermeja y Reina Sofía en la última fecha del Torneo Femenino de la Cancha Marte, en la que fueron unas verdaderas máquinas ante sus rivales.
Barrancabermeja fue el verdugo de Colombi de Floridablanca, a la que vapuleó 8-0, mientras que Reina Sofía goleó 8-1 a Pifes de Piedecuesta.
 La jornada comenzó con el triunfo 1-0 de Panteras ante la UIS y se complementará este martes a las 6:30 p.m., con el encuentro entre Botín de Oro A y Pink. 
‘Gran’des finalista Gigio Manía y Santander
Ya se conocieron los dos quintetos que jugarán el próximo sábado 18 de enero la gran final de la I Copa Vanguardia Liberal Futsal Fifa, en el Coliseo Bicentenario ‘Alejandro Galvis Ramírez’.
El primero en lograr el paso fue Gran Santander, que empató a dos tantos en el tiempo regular con Dishospital, pero en penales fue superior con un 4-2 a su favor. Luego, Gigiomanía, en la segunda definición, igualó 2-2 con Fútbol Park Campestre, pero se quedó con el triunfo desde los penales con un marcador de 4-3.
Fuente:  Jair Quintero Martínez
Prensa y Comunicaciones Liga santandereana de Fútbol
Móvil: 316-4979324
Prensa Liga santandereana de Fútbol/Foto Cortesía Fedefutbol 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio