domingo, 8 de diciembre de 2013

Torneo de la Cancha Marte, categoría libre

Prensa Liga santandereana de Fútbol
Bucaramanga.- Sin duda, la categoría Libre es el plato principal del Torneo de la Cancha Marte, la cual año tras año crece en espectáculo y también en nuevas revelaciones del balompié regional, en cuanto a la promoción de jugadores se refiere.
Es la Libre la oportunidad que tienen los equipos no sólo de demostrar buen fútbol, sino además de convertirse en la plataforma para dar a conocer a esos talentos ocultos que destellan cada diciembre en La Marte.
Para la edición 32 de ‘Nuestro Torneo’, la categoría Libre seguirá contando con la participación de ocho equipos, de los cuales siete buscarán ser los dueños del trofeo de campeón, ese que de momento ostenta Financiera Comultrasan, que por su condición tuvo cupo directo para jugar la Libre.
A Comultrasan, que contará en sus filas, entre otros, con Pedro Cabrales, Julián Dueñas y el portero Carlos Camacho, y que es dirigido por el profesor Adolfo ‘Pitula’ Hernández, lo acompañarán este año Copetrán, siempre animador y que de seguro será comandado por el creativo Alveiro García; Restrepo y Restrepo, equipo tradicional en La Marte; UTS, que siempre da la pelea; Club Atlético Campo Hermoso, reciente campeón del Torneo de Villa Concha y que es orientado por el profesor Germán Wandurraga; Disfarma, que se quedó con el título de final municipal, contando con un plantel de experiencia; Jumbo, que el año pasado realizó una gran campaña y la Selección Santander Juvenil, que tendrá en La Marte la oportunidad para seguir preparando su participación en el Nacional de su categoría a principios de 2014, con miras también a los Juegos Nacionales 2015.
Para este año, el Torneo tendrá algunas novedades, como por ejemplo el ‘Partido de las Estrellas’, el cual se jugará en la cuarta fecha y que reunirá a los mejores jugadores de la categoría. De igual manera, los encuentros que terminen empatados no se definirán desde el punto penal, siendo ésta otra de las variaciones.
Pero quizá la inclusión en cada uno de las escuadras de la Libre de un jugador nacido en el año 95, quien deberá actuar durante los 90’, es sin duda una de las mayores atracciones, siendo la ocasión propicia para que éstos jóvenes muestren sus condiciones, convirtiéndose además en una gran motivación para ellos, pues alternarán con futbolistas de experiencia en el ámbito aficionado y profesional.
También cabe mencionar que el partido inaugural de esta división será a las 10:00 a.m., y estará dirigido por el árbitro FIFA Luis Alfonso Sánchez, del colegio del Valle del Cauca, invitado especial a la fiesta de La Marte.  Fuente: Jair Quintero Martínez
Prensa y Comunicaciones Liga santandereana de Fútbol - Móvil: 316-4979324

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio