sábado, 14 de diciembre de 2013

En el podium nacional los mejores deportista

Neber Arias, Invitado en Win Sports
Mateo de Angulo Oro - Juan Sebastian Osorio Plata 
y David Cespedes Bronce
Cartagena, Diciembre 13 de 2013
En el marco del Campeonato Nacional Interclubes Juvenil II y Mayores que se lleva a cabo en Cartagena del 11 al 15 de diciembre, Mateo de Angulo, ganador del primer oro de la jornada de finales de hoy, conquisto el centro del pódium en la prueba de 800 m libre varones.
Para De Angulo, esto tiene de valor muy importante: “...Significa el cierre de un buen año, porque se logró un cupo al mundial, además de la excelente representación en los Juegos Bolivarianos, donde se conquisto un oro en los 800 m, con record de este evento con un tiempo de 8.05.39 y Record Nacional Absoluto. Para este ciclo olímpico se busca buena representación en los eventos de estos cuatro años y finalmente clasificar a la olimpiada, mejorando los resultados de Londres 2012…”.
En este mismo pódium estuvo el deportista David Céspedes Echeverri, quien conquisto la tercera posición con un tiempo de 8.30.35, este nadador del club Flamingo ha aportado a su equipo un buen trabajo, permitiendo que en el puntaje general se ubique en la tercera posición de la tabla general por categorías.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio