sábado, 21 de diciembre de 2013

En cada partido renacen nuevas ilusiones de futbolistas

River Plate ‘A’ fue ‘Millonario’ en la Infantil
Los niños y los jóvenes 
Prensa Liga santandereana de Fútbol
Los niños y jóvenes siguen jugando su torneo, en lo que este viernes fue parte de la primera jornada, que terminará el próximo martes. Hoy el turno de saltar al terreno de juego le correspondió a los Sub-11.
En esta división los equipos de Club Vanstralehm y la Selección Florida empataron 0-0, en lo que fue el primer compromiso programado. Luego, a segunda hora, Independiente La Cumbre derrotó 1-0 a Real Santander ‘B’; partidos válidos por el Grupo C. Por los lados del Grupo A en esa misma categoría, Comfenalco venció por la mínima diferencia a Talento Santandereano.
Pasando a la Sub-13, que tuvo dos duelos, la goleada de la jornada estuvo a cargo de River Plate ‘A’ que goleó 7-0 a Independiente La Cumbre, mientras que Real Santander ‘B’ le ganó 3-1 a Real Caracolí; ambos compromisos pertenecen al Grupo A  de dicha categoría.
Para este sábado 21 de diciembre, los partidos a jugarse serán los siguientes:
Sub-15                                                                   
7:30 a.m. ACADEMIA IND SDER Vs      FUTCALI                               GRUPO A
9:00 a.m.   REAL SANTANDER A Vs     ORO NEGRO-BCA              GRUPO B
Sub-16
 11:00 a.m.     LA CUMBRE     Vs ORO NEGRO-BCA                          GRUPO A
Copetrán se sacó el clavo
En el juego que abrió la segunda fecha de la Categoría Sénior Máster, disputado en la noche del viernes en La Marte, la escuadra de Copetrán logró sus tres primeros puntos del certamen, luego de vencer 2-1 a La Cumbre-Chingua y Arepa, que acumuló su segunda derrota en igual número de salidas en el Grupo A.
Los goles del equipo ‘Transportador’ fueron marcados por Elkin Ravelo (38’) y Armando García (48’), mientras que por La Cumbre descontó Óscar Fonce (80’).
El sábado, la jornada comenzará a las 2:00 p.m. y también por el Grupo A, los dos punteros, Aguardiente Antioqueño y Alcaldía de Girón definirán cuál de los dos se queda con el liderato parcial de dicha agrupación.
Luego, a las 4:00 p.m. se abre el Grupo B con el compromiso entre las Unidades Tecnológicas de Santander y Wave Runner FC-Socorro; conjuntos que buscan sus tres primeros puntos. En el Socorro se anuncia la presencia nuevamente de Léider Preciado, quien estará acompañado de Émerson Chamorro y Freddy ‘Muelas’ León.
Ya sobre las 6:00 p.m. en el partido de fondo, La Playa junto con todas sus estrellas Henry ‘Ferry’ Zambrano y Ariel Valenciano, a las que se sumarán Lin Carlo Henry y Gian Carlo Torres, buscará adueñarse del liderato del Grupo B, enfrentando nada menos que a Ferretería Macot, en lo que será el clásico de la jornada.
Fuente:  Jair Quintero Martínez
Prensa y Comunicaciones Liga santandereana de Fútbol
Foto Cortesía Fabián Pabón Periódico Mi Barriada - Móvil: 316-4979324

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio