jueves, 7 de noviembre de 2013

Santander con el título en el torneo Ascun

La representación del fútbol santandereano en el Torneo Nacional de Ascun, Unidades Tecnológicas de Santander, se quedó con el título del certamen, al vencer 2-1 a la Universidad Sergio Arboledda, de Bogotá, en el duelo final disputado en la cancha de la Universidad Javeriana, también de la capital de la República.
Muy temprano, al minuto 2', las dirigidas por el profesor Expencer Uribe se fueron adelante en el marcador, gracias al tanto anotado por Mayra Niño Cancelado, cuenta que sobre el 25' del complemento aumentó Daniley Hernández.
"Este es un logro para el fútbol santandereano de la rama femenina, que sigue creciendo y demostrando que es uno de los mejores del país. Le ganamos a un equipo fuerte, que fue el campeón en las últimas tres ediciones y que cuenta en sus filas con varias chicas de Selección Bogotá. Ésta es la primera vez que en Damas, Santander queda campeón en Ascun, pues hace algunos años se había logrado con el equipo masculino, también de as UTS", comentó el profesor Uribe.
El representativo hormiguero estará regresando a Bucaramanga este jueves.
Nota: Envío también el boletín en Word y Pdf, pues se ha tenido inconvenientes en la recepción y lectura del archivo normal.
Fuente: Jair Quintero Martínez 
Prensa y Comunicaciones Liga santandereana de Fútbol  - Móvil: 316-4979324
Foto Suministrada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio