lunes, 25 de noviembre de 2013

Gran final de la edición 24 del Octogonal de Villaconcha

El debut será entre  Fibras y Campo Hermoso
Las escuadras de Fibras Piedecuesta-Hotel D’León y Club Atlético Campo Hermoso-Jaime Durán Barrera jugarán el próximo domingo 1 de diciembre la gran final de la edición 24 del Octogonal de Villaconcha, en partido a disputarse después de las 10:00 a.m. en el máximo escenario de los piedecuestanos.
En el primer duelo de la fecha de semifinales, Fibras Piedecuesta eliminó a Droguería Central, que era el favorito en la llave, al aplicarle la inyección letal de la eliminación desde el cobro de los penales, luego del empate 1-1 en el tiempo reglamentario.
Por la otra llave, fue Campo Hermoso el que se quedó con el boleto a la final, al vencer también desde los penales 6-5 a Deportivo Lebrija, tras el 0-0 en los 90’ reglamentarios.
De esta manera, el partido por el tercer lugar lo disputarán Droguería Central y Deportivo Lebrija, a las 8:00 a.m., también el día domingo 1 de diciembre.
Santander tiene representantes en la final Bolivariana
Este lunes, 25 de noviembre, la Selección Colombia Femenina jugará la final de los Juegos Bolivarianos, enfrentando a Venezuela, a las 10:00 a.m. hora de nuestro país.
Cabe recordar, que en la nómina nacional están las santandereanas Yoreli Rincón y Manuela González.
El equipo dirigido por Felipe Taborda ratificó el buen nivel que ha venido mostrando a lo largo del torneo y se medirá en la lucha final por la medalla de oro a las ‘Chamas’, a las que ya les ganaron en la fase regular con un 2-1 a favor de Colombia, en un reñido encuentro.
 Nota: Envío también el boletín en Word y Pdf, pues se ha tenido inconvenientes en la recepción y lectura del archivo normal.
Fuente: Jair Quintero Martínez
Prensa y Comunicaciones Liga santandereana de Fútbol -Foto Cortesía Vanguardia Liberal
Móvil: 316-4979324

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio