Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

lunes, 25 de noviembre de 2013

Gran final de la edición 24 del Octogonal de Villaconcha

El debut será entre  Fibras y Campo Hermoso
Las escuadras de Fibras Piedecuesta-Hotel D’León y Club Atlético Campo Hermoso-Jaime Durán Barrera jugarán el próximo domingo 1 de diciembre la gran final de la edición 24 del Octogonal de Villaconcha, en partido a disputarse después de las 10:00 a.m. en el máximo escenario de los piedecuestanos.
En el primer duelo de la fecha de semifinales, Fibras Piedecuesta eliminó a Droguería Central, que era el favorito en la llave, al aplicarle la inyección letal de la eliminación desde el cobro de los penales, luego del empate 1-1 en el tiempo reglamentario.
Por la otra llave, fue Campo Hermoso el que se quedó con el boleto a la final, al vencer también desde los penales 6-5 a Deportivo Lebrija, tras el 0-0 en los 90’ reglamentarios.
De esta manera, el partido por el tercer lugar lo disputarán Droguería Central y Deportivo Lebrija, a las 8:00 a.m., también el día domingo 1 de diciembre.
Santander tiene representantes en la final Bolivariana
Este lunes, 25 de noviembre, la Selección Colombia Femenina jugará la final de los Juegos Bolivarianos, enfrentando a Venezuela, a las 10:00 a.m. hora de nuestro país.
Cabe recordar, que en la nómina nacional están las santandereanas Yoreli Rincón y Manuela González.
El equipo dirigido por Felipe Taborda ratificó el buen nivel que ha venido mostrando a lo largo del torneo y se medirá en la lucha final por la medalla de oro a las ‘Chamas’, a las que ya les ganaron en la fase regular con un 2-1 a favor de Colombia, en un reñido encuentro.
 Nota: Envío también el boletín en Word y Pdf, pues se ha tenido inconvenientes en la recepción y lectura del archivo normal.
Fuente: Jair Quintero Martínez
Prensa y Comunicaciones Liga santandereana de Fútbol -Foto Cortesía Vanguardia Liberal
Móvil: 316-4979324

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio