Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

lunes, 11 de noviembre de 2013

Culpan al árbitro del resultado del Alianza petrolera

Floridablanca, noviembre 11 de 2013. 
En un excelente partido desarrollado por Alianza Petrolera en el que la mala fortuna, la destacada actuación del portero visitante, Luis Delgado, y el cuestionable papel arbitral hicieron que el conjunto aurinegro cayera ante el cuadro de los Millonarios por un gol a cero, Alianza perdió otra vez la oportunidad de sumar tres puntos en condición de local.
Desde muy temprano en el compromiso Alianza se adueñó de la pelota y generó constantes llegadas por el sector del juvenil Alex Castro y del lateral Deiby Balanta quienes pusieron en riesgo la portería visitante habilitando a los delanteros aliancistas quienes no tuvieron una buena tarde y desperdiciaron más de una ocasión.
“Creo que merecíamos algo más, uno de los mejores partidos que ha mostrado Alianza durante el semestre y lastimosamente no pudimos conseguir los 3 puntos pero nos queda esa satisfacción de que lo dimos todo y pudimos conseguir ese primer objetivo que era mantener a categoría”. Afirmó el volante antioqueño al servicio de Alianza, Niver Arango.
La polémica se da debido a dos jugadas;  la primera cuando en el primer tiempo al minuto 22 derriban dentro del área a Michael Rangel y el central del compromiso considera que no existe la falta, por lo que niega la posibilidad de la pena máxima a la escuadra petrolera. La segunda acción de juego cuestionada es la que genera el cobro desde el punto penalti a favor de Millonarios luego de que Wason Rentería cayera dentro del área por supuesta sujeción del central Jonathan Ávila, cobraría Dayro Moreno para poner el resultado definitivo.
“La verdad no soy de hablar de los árbitros pero es constante las faltas que nos pitan. Contra Alianza Petrolera siempre tiene que haber algo, es incómodo para nosotros porque muchos partidos se nos han ido de las manos por esas jugadas tan dudosas”. Concluyó el juvenil Felipe Aguilar.
Alianza Petrolera finaliza esta Liga Postobón con 18 puntos. Resultado de 4 victorias, 6 empates y 8 derrotas, que lo ubican en la casilla 15 de tabla.
La plantilla deportiva del club salió de vacaciones y volverá a reunirse para afrontar la pretemporada de cara a la primer Liga Postobón de 2014 a partir del próximo 3 de diciembre. Los jugadores Luis Miguel Carabalí, Miguel Alba, Elkin Serrano, Juan Carlos Escobar y Breiner Belarcazar, salieron del equipo, algunos por disposición técnica y por vencimiento de contrato.  
Fuente: Jerson Stil García S.
Jefe de Prensa - Móvil: 3002338856

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio