Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

sábado, 26 de octubre de 2013

Trofeo del Hexagonal de fútbol para el gran campeón

La 'Santoto' dio cátedra en Floridablanca
El trofeo del Hexagonal de Floridablanca, que distinguió al gran campeón de este certamen que se jugó en las canchas de los barrios Bucarica, Caracolí y La Cumbre, fue para el conjunto de la Universidad Santo Tomás, que en la final se impuso 3-1 al Club Águilas Doradas, de Floridablanca.
Fue precisamente en su casa y ante su público, donde la ‘Santoto’ se consagró monarca de este torneo, en el que participaron además los equipos de: Real Caracolí, Leones de Floridablanca, Real Valencia- Droguería Central, la Selección Santander Juvenil, Real Santander y el Independiente Floridablanca.
Gracias a su triunfo, los universitarios lograron un cupo para jugar el Octogonal de Villa Concha, el cual comenzará el próximo mes de noviembre, del cual el ganador tendrá boleto directo para jugar la edición 32 del Torneo de la Cancha Marte.
“Fue un buen torneo, que contó con la participación de grandes jugadores y buenos equipos, que dieron espectáculo a los espectadores que acompañaron fecha a fecha este hexagonal. Agradecemos a los entes municipales y a la Liga santandereana de Fútbol por el apoyo dado, y por creer en el talento del fútbol ‘florideño’.”, comentó el profesor Luis Castellanos, presidente de Asoclubflor, Asociación de Clubes de Fútbol de Floridablanca, organizador del campeonato.
Nota: Envío también el boletín en Word y Pdf, pues se ha tenido inconvenientes en la recepción y lectura del archivo normal.
Fuente:  Jair Quintero Martínez
Prensa y Comunicaciones Liga santandereana de Fútbol
Móvil: 316-4979324
Prensa Liga santandereana de Fútbol/Foto Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio