viernes, 18 de octubre de 2013

Nueva piscina para nado sincronizado estrena Cali

Nueva y moderna piscina
Santiago de Cali.- El jueves 17 de octubre, el gobierno de la capitaal del Valle, Cali, a través de la Secretaría de Deporte y Recreación, entrego en medio de una inauguración la nueva piscina para Nado Sincronizado en la Unidad Deportiva Alberto Galindo.
Se estableció un acto protocolario previsto para las 7:00 p.m., donde se contó con la presencia de autoridades municipales como el Gerente de INDERVALLE Sr. Giovanni Ramírez y dirigentes deportivos de la ciudad como la Secretaria de Deporte y Recreación Sra. Clara Luz Roldan, además del comité ejecutivo de la Liga Vallecaucana de Natación presidido por el Sr. Jorge Enrique Soto Roldan.
Sobre el nuevo escenario acuático, la titular de la secretaría de Deporte y Recreación de Cali, Clara Luz Roldán González, manifestó que: “…Este es un gran logro para el fomento del deporte vallecaucano, como quiera que hace parte de esas formidables estructuras que quedaron como legado de los Juegos Mundiales, habiendo servido como pileta de calentamiento a los distintos de equipos de kayak polo que participaron en la cita con el planeta…”.
Por su parte el presidente de la Liga Departamental Sr. Jorge Soto, afirmo que: “… Este espacio es primordial, porque brindo una solución muy grande, puesto que clavados y nado sincronizado estaban entrenando en la misma piscina y en el mismo horario, esta alternativa, permitirá mejorar el nivel técnico de cada una de estas modalidades. Por otra parte, esto ayudará a explotar aún más los servicios de enseñanza que ofrece la liga, permitiendo mejorar la atención a nuestro clientes y deportistas de alto rendimiento…”.
Fuente: Jefe de Prensa, Federación Colombiana de Natación 
Clara Espinosa Restrepo - Cel. 3154842912 – comunicaciones@fecna.com
Cali - Colombia

Noticias relacionadas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio