Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

miércoles, 30 de octubre de 2013

Lista boletería para II mundial femenino de fútbol

Caracteristicas de la boletería
Barrancabermeja, 30 de octubre del 2013.
Desde el más mínimo detalle quedó listo para iniciar el II Campeonato mundial femenino de fútbol de salón AMF, que se disputará en Barrancabermeja del 6 al 16 de noviembre venidero.
A partir de las 11:00AM de este jueves 31 de octubre, estará a la venta la boletería oficial para ingresar al coliseo Luis F Castellanos a disfrutar de las emociones del torneo.
 “Ayer nos llegó la boletería oficial, hoy se selló por parte de las autoridades y desde este jueves  la pondremos en los expendios para que los barranqueños y amantes del fútbol de salón que llegarán a la ciudad con motivo del evento, pues ya la tengan en su poder sin contratiempos”, dijo.
Los expendios oficiales de la boletería mundialista son Deportes El Golazo, Hotel La Ciudad, Club Infantas, son Mac Pollo, Almacén Éxito y las taquillas del estadio de béisbol 26 de Abril. Sobre éste último punto, hay que decir que sólo se abrirá a partir de las 3:00pm desde el próximo miércoles 6 de noviembre.
Para el encargado del montaje de torneo mundialista, es importante que los aficionados al microfútbol adquieran las boletas en los puntos autorizados para evitar sorpresas desagradables. “Ya lo hemos dicho pero queremos ser reiterativos, adquieran las boleas sólo en los expendios autorizados para no tener problemas posteriores y evitar disgustos, en las taquillas del coliseo Luis F Castellanos no se venderá boletería, por cuanto se llegue al primer anillo de seguridad para el ingreso al escenario, se debe tener ya la boleta en la mano”, dijo Delgado.
Marcación de la cancha
Serán dos tipos de boletas las que se pondrán a la venta. La primer boleta comprende los partidos de las 2:00 y 3:30pm; esta entrada tiene un costo de sólo dos mil pesitos. A las 5:00pm se evacuará el escenario para dar paso a la jornada nocturna, que comprenderá dos juegos, uno a las 6:30 y otro a las 8:30pm, cuyo valor es de $10.000 por persona por jornada. Como estrategia de mercado y buscando que todas las noches haya presencia masiva de público, las boletas nocturnas no se venderá sueltas, sino, por paquetes para dos días.
Sólo la boleta para el ingreso a la ceremonia de inauguración, prevista para el miércoles 6 de noviembre, se venderá suelta por un valor de sólo 5 mil pesitos.
LA CANCHA ESTÁ LISTA
Un intenso trabajo realizaron los miembros de la comisión técnica de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón y los empleados de la empresa encargada de la construcción del maderamen de la cancha oficial del coliseo Luis F Castellanos, para demarcar las líneas de juego del escenario deportivo que recibirá el campeonato del mundo femenino, de acuerdo a la normativa internacional de la Asociación Mundial de Fútbol de Salón, AMF.
El proceso casi milimétrico y con el ojo pulido de un delineante, trazó las áreas de juego, la bomba central, las líneas laterales, las líneas de gol, las áreas de los porteros y las zonas técnicas, para dejar todo listo y proceder al sellado, lacado y pulido del piso hecho en pino canadiense especialmente para este evento mundialista y el cual quedará como herencia para el deporte barranqueño.
Según los encargados del tema, el viernes después de las 6:00pm se espera que todo esté ya en perfectas condiciones y se pueda dar al servicio, comenzando por la selección Colombia, la cual podría ya pisar el escenario oficial y aprovechar para ajustar los detalles técnicos y tácticos al espacio real de juego.
Fuente: OFICINA DE PRENSA
II MUNDIAL FEMENINO DE FÚTBOL DE SALÓN AMF
BARRANCABERMEJA 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio