Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

jueves, 3 de octubre de 2013

Florideños homenajeraron a Andrea Nathalia Rodríguez

Capitana de la Selección Colombia sub17 fue recibida en su querida Floridablanca
La capitana al centro
Como una heroína fue recibida por los florideños la capitana de la Selección Colombia sub17 de fútbol femenino, Andrea Nathalia Rodríguez Castellanos, quien conjuntamente con sus compañeras de equipo logró recientemente el cupo al Mundial Costa Rica 2014 de la categoría.
Nathalia reside con sus padres, Freddy Rodríguez  y Gloria Castellanos y su hermano Alan  de 8 años, en el barrio Caracolí desde hace 16 años y allí fue homenajeada con flores, música y cientos de amigos y familiares vestidos con la tricolor patria.
"Agradezco a todos este bonito recibimiento. Ahora pensamos en seguir preparándonos y llegar a la final del Mundial", acotó llena de alegría Nathalia.
Esta joven deportista florideña tuvo sus inicios en el club Real Caracolí, luego pasó al Nantes y ahora pertenece a los registros del Club de Fútbol Yorelli Rincón, además de militar con eficiencia la Selección Santander.
Vale señalar el Mundial de Costa Rica se realizará a partir del 15 de marzo de 2014 y que esta será la tercera participación de un equipo nacional en la cita orbital de la categoría, y con florideña abordo.
Fuente: Prensa alcaldía de Floridablanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Informacion del Trafico

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Suma de visitas de las secciones

Archivo del sitio