Amigo visitante:

Ya no necesita leer la noticia. Escúchela haciendo clic en el "post" que encuentra al final de cada información.
My Great Web page

lunes, 21 de octubre de 2013

En Torneo de la Cancha Marte, con nuevo equipo

Equipo Disfarma debuta en La Marte
Bucaramanga.- La edición número 32 del Torneo de la Cancha Marte, que comenzará el próximo 14 de diciembre, tiene un nuevo inquilino; se trata del equipo de Disfarma, que se quedó con el cupo para el certamen de fin de año, al ser el gran campeón en lo que fue la definición ante Real Santander; partido que ganó 1-0, gracias a un golazo del defensor Rodrigo Ruíz.
El cotejo, que enfrentó a los campeones de Ascenso y Primera, mostró en los primeros minutos a un Disfarma laborioso, dueño de las acciones y del balón, ante un Real más joven y dinámico, que de a poco se hizo al partido, dominándolo por momentos.
En ese capítulo fueron pocas las emociones vistas por los casi mil aficionados que se agruparon en las graderías del ‘Templo del Fútbol santandereano’, y que tuvo como figura al volante y capitán del Real Santander, Jhon Berbeo, jugador de gran técnica y quien cuenta con una gran proyección.
En el complemento los ‘Albos’, dirigidos por el profesor Henry Salcedo, siguieron manejando la esférica, mientras que el conjunto ‘médico’ dosificaba bien su energía con toques de primera intención y una profundidad bien explotada por Elver Cuadros. Precisamente fue a este atacante al que le cometieron la falta que sería la cuota inicial para el triunfo de Disfarma; tiro libre bien ejecutado por Rodrigo Ruiz (54'), quien con un toque excelso, con pierna derecha, puso a celebrar a los de Alex Segura.
Alex Segura
Luego, el partido tomó un aire diferente, con un Real que buscó el empate y que lo tuvo en dos ocasiones, y un Disfarma que intentaba aumentar su cuenta para estar seguro. Al final, un 1-0 suficiente para que los vestidos de verde y azul se instalen como uno de los ocho invitados a la fiesta de fin de año de La Marte, mientras que Real Santander tendrá su chance, al jugar el Torneo de Villa Concha, cuyo ganador también asegurará presencia en el máximo torneo del fútbol aficionado de la región.
Hablaron los Protagonistas
Alex Segura (Dt. Disfarma)
Elver Cuadros
“Muy contento, pues es mi primera experiencia como técnico de un equipo de Primera Categoría. Doy gracias a Dios por este triunfo y agradezco a los muchachos, pues lo dieron todo. Nos reforzaremos para La Marte, para ser protagonistas”.
Rodrigo Ruiz
Elver Cuadros (Disfarma)
“Un partido de ‘tú a tú’, de mucho trámite. Gracias a Dios con ese golazo de Rodrigo podemos estar en La Marte”.
Rodrigo Ruiz (Disfarma)
“Más que un equipo somos una familia. Durante un año luchamos y trabajamos por esto y hoy festejamos. Agradezco a todo este grupo por el compromiso. Le ganamos a un gran rival”.
Fuente: Jair Quintero Martínez
Prensa y Comunicaciones Liga santandereana de Fútbol - Móvil: 316-4979324

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Se ha producido un error en este gadget.

Archivo del sitio