sábado, 12 de octubre de 2013

Atlético Nacional superó a Alianza petrolera

Floridablanca, octubre 11 de 2013.
Más de 5 mil personas que ocuparon las graderías del estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, vieron caer 2 por 0 a Alianza Petrolera ante un Atlético Nacional, sólido y sobre todo contundente.
Alianza salió al terreno de juego con la ilusión de quedarse con una victoria que le permitiera soñar con disputar en menos de un año dos finales en el fútbol colombiano.
“Yo creo que el equipo salió con la actitud de conseguir el resultado, pero tuvimos al frente un gran rival como es Atlético Nacional…” sostuvo Guillermo ‘El Teacher’ Berrio.
En el primer minuto de juego un remate de Dairon Asprilla exigió al portero ‘Neko’ Martínez quien salvó al cuadro verde. Pero la ilusión aurinegra se diluyó 2 minutos después cuando en una polémica jugada, Juan Pablo Ángel dentro del área le madruga a la saga y empuja el balón para poner el 1 por 0 a favor de Nacional.
El segundo tanto de la visita llegó al minuto 54, a través de tiro penalti, luego de otra controvertida jugada dentro del área en la que se marca falta de ‘La Araña’ Henríquez. Cobra Uribe y pone cifras definitivas al marcador.
“Creo que el arbitraje hoy nos perjudicó un poco, creo que el penalti para el segundo gol tampoco fue penalti…” Afirmó el central paraguayo Arnaldo Pereira.
A pesar de la derrota los jugadores aliancistas confían en poder hacer el milagro en Medellín y de esta forma igualar la serie y soñar con una final; así piensa el volante vallecaucano Juan Carlos Escobar:
“No se ha perdido, quedan otros 90 minutos, dónde tenemos que ser pacientes … para igualar la serie”.
El encuentro de vuelta por esta semifinal de la Copa Postobón se jugará en el estadio Atanasio Girardot el próximo miércoles, cuando el conjunto paisa defenderá un invicto de 31 fechas.
Fuente: Jerson Stil García S.
Jefe de Prensa - Móvil: 3002338856

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Powered By Blogger

Archivo del sitio